Hexagon Safety & Infrastructure presenta novedades GIS en el HxGN LOCAL Geospatial Day

Hexagon Safety & Infrastructure presenta novedades GIS en el HxGN LOCAL Geospatial Day

19/06/2018
1.137 Vistas

El HxGN LOCAL Geospatial Day tendrá lugar, el próximo 20 de junio, en el Hotel Rafael Atocha, donde se presentarán las últimas novedades del Power Portfolio y Luciad. Además, se darán a conocer soluciones específicas para Smart Cities, Gestión de Emergencias y Protección de Infraestructuras, entre otras.

Hexagon Safety & Infrastructure celebrará el HxGN LOCAL Geospatial Day, el próximo 20 de junio, desde las 9:30 horas, en el Hotel Rafael Atocha. Así, se trata de una jornada en la que, junto con Hexagon Geospatial, presentarán en nuestro país el Portfolio Geoespacial 2018 y la nueva versión de Luciad.

Ambas divisiones de Hexagon presentarán el HxGN LOCAL Geospatial Day, una jornada en la que los asistentes podrán conocer de primera mano novedades en tecnología GIS aplicada a Smart Cities, Emergencias, Ciberdefensa y Protección de infraestructuras críticas.

Entre las novedades se encuentran soluciones específicas que aplican la última tecnología GIS para mejorar la sostenibilidad y la eficiencia energética en las ciudades inteligentes, así como a la gestión de grandes emergencias y toma de decisiones en situaciones de crisis.

Hexagon Safety & Infrastructure presentará, también, su exclusiva plataforma cloud M.App Zone que brinda la posibilidad de realizar complejos análisis geoespaciales totalmente en la nube, sin necesidad de instalar software alguno en el equipo del usuario.

El HxGN LOCAL Geospatial Day se desarrollará en un ambiente ameno y cercano donde se primará la interacción entre los asistentes y los responsables de Hexagon Safety & Infrastructure y Hexagon Geospatial, quienes responderán in-situ las dudas e inquietudes de los interesados.

Aquellos interesados en conocer las últimas novedades en tecnología GIS pueden registrarse aquí de forma gratuita y descubrir el nuevo abanico de soluciones geoespaciales. Para más detalles, consultar la Agenda del HxGN LOCAL Geospatial Day 2018.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar