Hexagon lanza Intergraph InSight para el análisis y visualización de datos de seguridad pública

Hexagon lanza Intergraph InSight para el análisis y visualización de datos de seguridad pública

16/10/2018
1.016 Vistas

Intergraph InSight ayuda a las agencias como el 112, la policía, los bomberos y los servicios de ambulancias a visualizar sus datos de forma completamente nueva.

La división de Seguridad e Infraestructura de Hexagon ha lanzado Intergraph InSight, un nuevo conjunto de software de análisis y visualización de datos de seguridad pública que admite informes, análisis y toma de decisiones basados ​​en evidencia. Crea una fuente única de datos organizativos, que los usuarios pueden explorar, analizar y compartir a través de informes y paneles interactivos, ayudando a las agencias de seguridad pública a ver sus datos en nuevas formas de evaluar el desempeño, asignar mejor los recursos y mejorar las operaciones.

Hexagon ha presentado Intergraph InSight durante IACP 2018, la conferencia y exposición anual de la Asociación Internacional de Jefes de Policía.

Intergraph InSight supera los desafíos de los datos en bruto, fragmentados, incompletos e incorrectos, proporcionando una base sólida para informes y análisis precisos y fiables adaptados a las necesidades de una organización. Permite al personal ejecutar informes y análisis y usarlos para resolver problemas de negocios, ahorrando tiempo al analista y eliminando las demoras. Estas ideas visuales claras se pueden compartir con el público para una mayor conciencia, participación y comprensión.

“Los datos siguen siendo un recurso sin explotar para muchas agencias de seguridad pública”, ha afirmado Jack Williams, gerente de producto de la división de Seguridad e Infraestructura de Hexagon. “El personal no puede acceder a lo que necesita, por lo que no puede aplicar datos para resolver problemas”, ha añadido. “Intergraph InSight supera ese desafío, organizando grandes cantidades de datos y proporcionando a las agencias como el 112, la policía, los bomberos o ambulancias, una visión de 360 ​​grados de su agencia y sus operaciones”, ha asegurado Williams.

Este software incorpora fácilmente datos de múltiples fuentes y resuelve las diferencias para una rápida recuperación de datos y un conjunto más profundo de información para el análisis. Los modelos de almacén de datos y de área temática permiten informes listos para el negocio, mientras que una interfaz intuitiva y herramientas fáciles de usar permiten que cualquier persona, – no solo especialistas y analistas de datos -, acceda y utilice datos para el análisis de autoservicio. Los informes y cuadros de mando visuales e interactivos ayudan a los usuarios a explorar más fácilmente datos complejos y sus relaciones.

Los productos iniciales de Intergraph InSight son compatibles con el software de despacho asistido por ordenador de Hexagon, que utilizan miles de agencias en todo el mundo para hacer que las comunidades sean más seguras y resilientes. Intergraph InSight – Advantage proporciona una ventanilla única para la exploración y visualización de datos, incluida la visualización espacial y la reproducción a lo largo del tiempo. Intergraph InSight – Essentials proporciona capacidades esenciales de análisis e informes para conjuntos de datos más pequeños. Ambos cuentan con informes preconfigurados para su uso con Microsoft SSRS y Microsoft Power BI para gestionar la toma de llamadas, el envío, las métricas de eventos y las unidades comunes. El almacén de datos también se vende por separado para su uso con otro software de visualización e informes.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar