Hexagon SI lanza Intergraph InSight Reporting, su nueva e innovadora solución interactiva de Public Safety

Hexagon SI lanza Intergraph InSight Reporting, su nueva e innovadora solución interactiva de Public Safety

28/09/2017
714 Vistas

Hexagon Safety & Infrastructure ha lanzado Intergraph InSight Reporting, una nueva plataforma para crear y compartir, de manera mucho más rápida y eficaz, informes interactivos de Public Safety. La solución permite además el envío de estos informes a Intergraph Computer-Aided Dispatch (I/CAD) así como la conexión con recursos de terceros.

Intergraph InSight Reporting elimina la dependencia de herramientas específicas de gestión y análisis de datos para elaborar informes, reduciendo costes y permitiendo a las empresas responder mucho más rápido. Asimismo, aumenta la disponibilidad de información útil y mejora la comunicación a través de completos informes entregados automáticamente o bajo demanda. También, Intergraph InSight Reporting ofrece la posibilidad de obtener una visión más profunda mediante el aprovechamiento de múltiples fuentes de datos, sin restricciones y sin necesidad de adquirir licencias adicionales.

“Las agencias tienen un gran reto en sus sistemas de Public Safety consecuencia de la gran cantidad de información de la que disponen, pero están haciendo grandes esfuerzos en extraer y compartir todo este flujo de información para entendernos mejor y solucionar cualquier incidencia”, ha afirmado Steve Marz, vice president of product management de Hexagon Safety & Infrastructure. “Intergraph InSight Reporting es una plataforma ideal para organizar todo este conocimiento en paneles de control e informes interactivos, simplificando y facilitando los procesos”, ha finalizado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar