Hexagon Safety & Infrastructure en INSPIRE 2016 y las JIIDE 2016

Entre el 26 y el 30 de septiembre, en el “Palau de Congressos de Catalunya”, Hexagon Safety & Infrastructure estará presente en las conferencias INSPIRE (Infrastructure for Spatial Information in the European Community) y las JIIDE (Jornadas Ibéricas de Infraestructura de Datos Espaciales), en Barcelona. Este evento nacería de la necesidad de crear un espacio en común, para debatir sobre cómo proteger y preservar el medio ambiente, así como para abordar los retos del futuro.

Desde hoy, 26 de septiembre, y hasta el próximo día 30, “Palau de Congressos de Catalunya”, se celebrará este importante evento. Se trataría de una oportunidad única para conocer de primera mano en qué situación se encuentra actualmente INSPIRE en Europa, sus resultados, aplicaciones y prácticas.

Hexagon SI participará, de manera directa o indirecta, el miércoles 28 en tres ponencias en las que mostrará cuál es su papel en este escenario.

A las 9:oo horas, tendrá lugar la presentación de la IDE y el Geoportal de Barcelona, basado en la tecnología de Hexagon SI, a cargo de Miguel Bolívar del IMI de Barcelona. Más tarde, a las 10:00 horas, la conferencia “Hexagon Platform usage for Interoperability – Technology Update & Examples” se producirá en la sala B3, en la cual se presentarán novedades tecnológicas y ejemplos de implementación.

Por la tarde, a las 16:00 horas, en el marco de la ponencia “Cost & Benefit of Implementing Inspire – Room A”, Juan Ramón Mesa de ACEFAT, presentará la nueva versión EWISE (Web Información Servicios Existentes ) como modelo de Interoperabilidad entre empresas de servicios (Gas, Electricidad, Telefonía , Agua, etc.) basado en estándares OGC .

Además de estas ponencias, Hexagon SI estará presente a lo largo del evento en el stand D13, donde presentará sus últimas novedades.

Todos los interesados en el sector pueden participar en esta cita, registrándose aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *