Herramienta digital para la gestión de los sellos de cables y tuberías: Roxtec Transit Build™

Roxtec ha desarrollado una nueva herramienta digital para ayudar a los usuarios a controlar y documentar la calidad del sellado en las instalaciones. Roxtec Transit Build™ es un software que se actualiza constantemente para garantizar de forma sistemática la calidad de cada sellado de cables y tuberías en procesos de construcción naval y general.

Ofrece un rastreo instantáneo y aporta un informe del estado de la instalación de cada tránsito de cable y tubería. Roxtec Transit Build™ permite asegurar un flujo continuo de trabajo sin interrupciones y entrega un registro del tránsito documentado digitalmente en cualquier momento del proceso. El software funciona tanto online como offline, asegurándose que todos los documentos del tránsito y las certificaciones estén actualizados para los propietarios. Esta solución asegura todo el proceso de instalación. Permite a los usuarios seguir el progreso del proyecto «en vivo» y conocer el registro y el estado de cada tránsito. Ésta es una buena ayuda para evitar paradas costosas y/o el riesgo de retrasos. Los instaladores pueden presentar de forma digital la información sobre tránsitos de cables y tuberías a propietarios e inspectores.

Cualquier usuario que quiera beneficiarse de las ventajas de esta innovadora solución encontrará todos los detalles e información en el apartado web de Roxtec Transit Build desde donde podrá ver la grabación del evento de presentación y solicitar una demo de la herramienta gratuitamente.

Ahorro de horas de trabajo

Los primeros usuarios que han utilizado el software han declarado que la herramienta permite reducir las horas de trabajo en los tránsitos de cables y tuberías en un 60%. Roxtec Transit Build™ es una aplicación web que se ejecuta de forma segura y sin necesidad de instalación.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *