Helly Hansen redefine el calzado laboral con las Magni SV Flow WW
Helly Hansen proporciona prendas innovadoras a los profesionales que desempeñan su jornada en los entornos más duros, desde hace más de 140 años. En 2016, presenta las Magni SV Flow WW, cuya tecnología SafeVent, según han manifestado, daría un paso más en términos de transpirabilidad y sería ideal para los trabajos en entornos cálidos.
La Magni SV Flow mantendría el pie completamente protegido con una placa protectora en la suela y canales de aire en la mediasuela. Así, esta construcción mantendría una completa transpiración sin poros o agujeros, “ofreciendo una perfecta protección y seguridad”, elementos que serían esenciales para el calzado laboral.
Además, este calzado estaría reforzado por fuera con protecciones Helly Wear Protection, los cuales alejarían el pie de golpes y rozaduras. También, poseen detalles reflectantes y una plantilla de Poliuretano (PU) con pequeñas perforaciones, con el objetivo de mejorar su transpirabilidad. Junto con la tecnología SafeVent, la Magni SV Flow WW estaría fabricada con una ligerísima y ultra protectora puntera, así como una suela absorbente y no metalizada resistente a la abrasión y resbalones.
Helly Hansen ha señalado que se trataría de la primera empresa europea en incorporar la tecnología SafeVent en sus productos. Por su parte, la Magni SV Flow WW está disponible en Negro/Lima oscuro y Negro/ Azul y llegará a España en Marzo 2016.
Magni SV Flow WW
Estas son las características del calzado Magni SV Flow, perteneciente a la colección Workwear de Helly Hansen:
- S1 P ESD SRC’
- Tallas de hombre 40-48
Parte Exterior:
- Puntera protectora y ligera
- Forro de LIFA®Flow
- Plantilla extraíble de PU con perforaciones
- Detalles reflectantes
- Refuerzos en la punta Helly Wear® Protection
Suela:
- Protección delantera no metálica para proteger las uñas
- Tecnología SafeVent
- Mediasuela ligera y acolchada EVA
- Suela Shock Absorbing
- Suela exterior de goma resistente a la abrasión y resbalones
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!