HeidelbergCement Hispania participa en 'Visiones Arquitectónicas' de Hábitat Futura

HeidelbergCement Hispania participa en ‘Visiones Arquitectónicas’ de Hábitat Futura

‘Visiones Arquitectónicas’, organizado por Hábitat Futura, brinda un punto de encuentro, diálogo y reflexión, en el que se dan cita los arquitectos y profesionales más prestigiosos e innovadores.

HeidelbergCement Hispania ha participado en el evento ‘Visiones Arquitectónicas’ organizado, el pasado 4 de diciembre, en Maná75, por Hábitat Futura con la finalidad de brindar un espacio de encuentro, diálogo y reflexión, en el que se dan cita los arquitectos y profesionales más prestigiosos e innovadores para proponer y debatir sus visiones sobre soluciones aplicables a diferentes aspectos del hábitat sostenible.

Agustin Laplaza Guerra, técnico de Asistencia Técnica y Prescripción de HeidelbergCement Hispania, ha participado al evento con una ponencia sobre las últimas novedades y adelantos en materia de productos cementicios medioambientalmente sostenibles.

La jornada ha contado con Damià Calvet, conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, encargado de la inauguración del acto.

HeidelbergCement mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad económica, social y medioambiental -los tres ejes del desarrollo sostenible- que le permite conjugar innovación en soluciones constructivas, protección del medio ambiente e integración en el entorno. A este compromiso se unen los puntos clave y los principios fundamentales de la nueva Estrategia de Sostenibilidad de HeidelbergCement, recogidos en los Compromisos de Sostenibilidad 2030 del Grupo.

Asimismo, forma parte de la Asociación Global del Cemento y el Hormigón (GCCA) y de su aliado estratégico, el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD). También, a nivel internacional, colabora con el grupo para la conservación del medio natural BirdLife. En el ámbito nacional, HeidelbergCement participa en diversas iniciativas empresariales de referencia en materia de cambio climático, como la plataforma Clúster Cambio Climático de Forética y la comunidad #PorElClima.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar