FYM HeidelbergCement Hispania participa en el Máster en Ingeniería Industrial de la UMA

FYM HeidelbergCement Hispania participa en el Máster en Ingeniería Industrial de la UMA

FYM HeidelbergCement Hispania ha abordado el control y las patologías en el urbanismo y la edificación en este Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga (UMA).

En su compromiso por una arquitectura y un urbanismo más eficiente y sostenible, FYM HeidelbergCement Hispania ha participado, el pasado 20 de diciembre, con la ponencia “El control y las patologías en el urbanismo y la edificación”, en el marco del Máster en Ingeniería Industrial de la Escuela de Ingenieros Industriales (EII) de la Universidad de Málaga (UMA).

En este sentido, José Antonio Hurtado, director de Innovación, Asistencia técnica y Prescripción, ha hablado de aspectos normativos y contextuales en la gestión y resolución de problemas ligados al desarrollo de proyectos urbanísticos, sin dejar de lado procesos decisionales y ejemplos prácticos.

El Máster en Ingeniería Industrial

Con el Máster en Ingeniería Industrial se dota de una formación multidisciplinar en el ámbito de la ingeniería industrial, que permite a los alumnos abordar problemas de naturaleza muy diversa dotándolos de capacidad resolutiva en problemas que afectan la actividad económica, industrial y social, así como con salidas laborales que abarcan desde la I+D+i hasta la gestión o la explotación.

La ponencia “El control y las patologías en el urbanismo y la edificación” ha sido organizada por los docentes Miguel Troyano Moreno, profesor titular en la UMA, y Alfonso Gago Calderón, profesor asistente.

Colaboración de largo recorrido

Desde hace más de diez años, HeidelbergCement, presente en Málaga con la fábrica de la Araña, colabora con la UMA.

Además, la compañía, fundadora de la Cátedra de Innovación en Materiales de la Construcción, premia, al final de cada año académico, al ganador del concurso de proyectos fin de grado de la escuela con una inscripción gratuita al máster en Proyectos Arquitectónicos, Diseño Ambiental y Nuevas Tecnologías.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar