HeidelbergCement Hispania participa en el DPA Forum de Madrid

HeidelbergCement Hispania participa en el DPA Forum de Madrid

Los pasados 13 y 14 de marzo, en Madrid, se ha celebrado el DPA Forum, Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación.

HeidelbergCement Hispania ha participado, el pasado 13 de marzo, en el DPA Forum. En este sentido, Agustín Laplaza, responsable de Asistencia Técnica y Prescripción de HeidelbergCement Hispania, ha participado con la ponencia ‘Aportaciones a la sostenibilidad en urbanismo y arquitectura’, centrada en las características y valores añadidos, en términos de sostenibilidad, de la gama de cementos de HeidelbergCement Hispania, presentes en proyectos destacados entre arquitectos, ingenieros, prescriptores y administraciones públicas. En su intervención, Laplaza se ha centrado tanto en proyectos de obra nueva, como en rehabilitaciones y restauraciones.

DPA Forum: Punto de encuentro de referencia

Organizado por DPArquitectura e InfoConstrucción, y con una duración de dos días, DPA Forum es un punto de reunión anual para el sector de la arquitectura y el urbanismo, donde conocer, compartir y debatir sobre soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de la actividad diaria del gremio.

En esta edición, el evento ha contado con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Algunos de los profesionales citados para la ocasión en el madrileño Hotel Ilunion Atrium han sido: José Luis Valenciano, asesor técnico en Hyspalit; Lourdes Pacheco Cruces, ingeniera civil en MPM Sika; Christophe Hamblot, director de Actis en España; Eugenio Donado, CEO en Luminion Spain o el arquitecto Álvaro Planchuelo Martínez de Haro, encargado de la conferencia magistral de apertura de la segunda jornada del certamen.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar