HeidelbergCement Hispania presenta sus productos en la jornada Grandes Proyectos Arquitectura

HeidelbergCement Hispania presenta sus productos en la jornada ‘Grandes Proyectos Arquitectura’

El pasado 28 de mayo se ha celebrado la novena edición de la jornada ‘Grandes Proyectos Arquitectura’, organizada en Madrid por Grupo Vía.

En su compromiso por una arquitectura y un urbanismo más eficiente y sostenible, HeidelbergCement Hispania ha participado en la novena edición de la jornada ‘Grandes Proyectos Arquitectura’, organizada en Madrid por Grupo Vía. Esta cita está planteada como punto de encuentro de los principales despachos de arquitectura establecidos en la capital para presentar los proyectos de arquitectura más relevantes en los que están trabajando para los próximos años tanto dentro como fuera de la ciudad, y debatir sobre oportunidades laborales y radiografía del sector.

Agustín Laplaza, responsable de Asistencia Técnica y Prescripción de HeidelbergCement Hispania, ha participado con una ponencia centrada en las características y valores añadidos de la gama de productos de HeidelbergCement Hispania, presentes en proyectos destacados entre arquitectos, ingenieros, prescriptores y administraciones públicas. En su intervención, Laplaza se ha centrado tanto en proyectos de obra nueva, como en rehabilitaciones y restauraciones.

Otros profesionales citados en esta jornada ‘Grandes Proyectos Arquitectura’ han sido: Andrés Sepúlveda, director gerente de Commtech; Carlos Valderrama, asesor técnico de Fachadas Singulares de Acieroid; Ignacio García Pedrosa, arquitecto de Paredes Pedrosa; Victoria Acebo y Ángel Alonso, arquitectos de AceboXAlonso; Francisco Burgos y Ginés Garrido, arquitectos de Burgos & Garrido; Sergio Petisco, responsable de Área Zona Centro de Tarkett; Jorge Sepúlveda, director de Marketing de Gunnebo; Benjamín Cano y Diego Escario, arquitectos de Cano y Escario; Ángel Verdasco, arquitecto de Ángel Verdasco Arquitectos; Gonzalo de Echarri, director de Arquitectura de Ortiz León Arquitectos; Alejandro Lorca, socio de L35 e Isabel Gil, Country Manager y directora asociada de Luis Vidal + Arquitectos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar