HAORI by TOSHIBA, el aire que cambia tu aire

HAORI es el futuro del aire acondicionado, con una estética rompedora y personalizable, funcionamiento ultra silencioso, una altísima eficiencia y preparada para mejorar la calidad del aire.

Independientemente del estilo de la estancia, tanto si es moderna como alegre, informal, lujosa, chic o retro, hay un diseño HAORI que la hace aún más atractiva. Con su aspecto exclusivo, esta innovadora unidad de aire acondicionado tiene un cautivador revestimiento textil disponible en una gama de colores estándar y opcionales, además de ofrecer infinitas posibilidades de personalización. Mediante el kit de patrones suministrado, los propietarios de HAORI pueden hacer único su equipo eligiendo la tela que más les guste. La superficie textil del HAORI crea el maridaje perfecto con los demás elementos del hogar, como sofás, alfombras, cortinas, sillones y ropa de cama, para crear una atmósfera cómoda y acogedora.

El sistema patentado por Toshiba hace que HAORI sea muy fácil de vestir. Solo hay que quitar el protector y pegar la tela deseada al panel frontal curvado para crear una unidad de aire acondicionado que será la comidilla del vecindario. La belleza del HAORI es su capacidad de fundirse y convertirse en parte de la pared, o sobresalir y convertirse en la estrella de su hogar. Los diseñadores de interiores y los propietarios de viviendas pueden dejarse guiar por el estilo, y si la estancia se renueva en algún momento, HAORI también puede renovarse. Solo hay que elegir o hacer una nueva tela para mantener la estética global actualizada, o incluso tener varias telas, una para cada ocasión.

Acorde con la reputación global de Toshiba de excelencia en ingeniería, el atractivo visual de HAORI se corresponde con su excelencia técnica. El rendimiento inmejorable está respaldado por su calificación energética A+++, tanto en calefacción como en refrigeración, el funcionamiento silencioso y la calidad de aire líder del mercado.

HAORI aprovecha las ventajas del refrigerante R32 para tener un impacto medioambiental mínimo y alcanzar un rendimiento energético A+++ que ofrece las mejores eficiencias con carga parcial de su segmento: el sistema tiene un SEER (factor de eficiencia energética estacional) de 8,6 y un SCOP (coeficiente de rendimiento estacional) de 5,1. Además, la innovadora tecnología de compresor rotativo e inverter de Toshiba respeta el medio ambiente gracias a la constante regulación de la capacidad de calefacción y de refrigeración.

HAORI ha sido diseñado para ofrecer un funcionamiento ultra silencioso. La función «Quiet» reduce el ruido de la unidad interior hasta los 19 dB(A) garantizando así un buen descanso nocturno. Además, la unidad exterior es una de las más silenciosas del mercado con un nivel nominal de 44 dB(A). Los niveles de ruido pueden reducirse a solo 37 dB(A) mediante una función especial activada desde la aplicación o el control remoto.

Respecto a la calidad del aire, HAORI tiene el filtro Ultra-Pure PM2.5 de Toshiba que captura hasta un 94% de partículas finas de diámetro superior a 2,5 micras. Se han realizado estudios que han probado las estrechas relaciones entre las afecciones respiratorias y la exposición a partículas finas que pueden

transportar bacterias y virus. El ionizador de plasma de Toshiba incluido en HAORI atrapa y neutraliza las micropartículas contaminadas (virus y bacterias) para crear un espacio habitable sano.

La alta calidad del aire se mantiene a largo plazo gracias a características como la bandeja de drenaje de fácil limpieza y el Toshiba Magic Coil con función de autolimpieza. Además, la innovadora tecnología de refrigeración HADA Care de Toshiba favorece la distribución del aire en las estancias y protege los niveles de humedad de la piel. La posición de las lamas produce un flujo de aire indirecto hacia la parte alta de la estancia para regular la temperatura y mejorar el confort.

HAORI tiene un control remoto a la altura del equipo. El frontal de textura bruñida en negro moderno da un aspecto y un tacto a la altura de esta elegante unidad de aire acondicionado. Las funciones del intuitivo control remoto incluyen la selección de potencia y modos ECO para reducir la factura de la luz, y el modo Hi-power para obtener la máxima potencia de refrigeración o calefacción. Se suministra con un soporte magnético de fácil montaje en pared.

La conexión Wi-Fi integrada de serie permite controlar a HAORI mediante la aplicación Toshiba Home AC Control, ahora con nuevas funciones como la de monitorización de consumos o el control total por voz gracias a la compatibilidad con el asistente Google Home y los altavoces inteligentes Amazon Alexa.

La unidad interior de HAORI se monta rápida y fácilmente como cualquier otro equipo gracias a su sencillez y optimización para la instalación. Además, es compatible para su instalación en sistemas simples o como unidad interior en un sistema multi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *