La Guía Weber 2019, una herramienta de trabajo básica para la construcción

La Guía Weber 2019, una herramienta de trabajo básica para la construcción

La Guía Weber 2019, elaborada por el personal técnico de la compañía, junto a diseñadores e ilustradores, es un documento claro y sencillo dedicado a las soluciones constructivas.

Con la intención de seguir dando respuesta a las necesidades del sector de la construcción, Saint-Gobain Weber lanza al mercado la Guía Weber 2019. Se trata de una nueva y renovada edición de esta herramienta elaborada por el personal técnico de la compañía conjuntamente con diseñadores e ilustradores, en la que se recogen las nuevas soluciones, útiles y duraderas, orientadas tanto a obra nueva como a renovación. Soluciones que aumentan la calidad de vida en armonía con el entorno.

La compañía ha querido dar un paso más allá en el contenido, renovando completamente el concepto y el replanteamiento de cómo encontrar la información, haciendo de esta herramienta un documento moderno, completo, versátil y cómodo para el usuario, donde podrá acceder a una amplia gama de información y recursos prácticos.

Entre las novedades de este año, La Guía Weber 2019 está especialmente diseñada para que el usuario pueda encontrar rápidamente la situación que tiene en su obra, a partir de una serie de proyectos que se presentan, y en los que existen numerosas circunstancias a resolver, desde la impermeabilización de un plato de ducha en un baño, a la mejora de la eficiencia energética de la fachada con un sistema de aislamiento, pasando por la nivelación y recrecido de un pavimento.

Un completo manual de 296 páginas que ofrece información detallada y sus soluciones de una manera clara y didáctica, con un enfoque eminentemente práctico y más de 600 fotografías e ilustraciones para que los profesionales de la construcción puedan afrontar con seguridad la mejor solución para cada situación o solventar con éxito aquellas aplicaciones especiales que la propia obra requiera.

En los diferentes contextos que se plantean en La Guía Weber 2019, el usuario cuenta con una orientación técnica de la solución, una serie de escenarios especiales que a menudo se dan, unos consejos de aplicación y seguridad, y los productos a emplear por orden de aplicación. Además presenta novedades en productos de aislamiento, revestimiento y renovación de fachadas, de impermeabilización y tratamiento de humedades, y de reparación de hormigón.

En la guía también se puede acceder a los productos individualmente con la información más relevante de cada uno de ellos, además de una serie de servicios e información complementaria que será de gran ayuda en el día a día de los usuarios.

La Guía Weber 2019 se puede conseguir de forma totalmente gratuita en formato papel a través de su distribuidor habitual, o bien en la página web de Saint-Gobain Weber en formato digital e-book y PDF.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar