Guía de descontaminación de residuos peligrosos de ADRP

 ADRP Asociacion de descontaminacion de residuos peligrososGuía elaborada por ADRP.

Guía  con todos los datos útiles relacionados con la descontaminación de residuos peligrosos. La Guía sobre Descontaminación de Residuos Peligrosos es un documento con la intención de realizar una labor informativa desde ADRP. Desde la asociación consideran necesario que los residuos peligrosos se conozcan adecuadamente, de forma que se puedan valorar y gestionar sus riesgos del modo más oportuno.

Información de ADRP

Esta es una versión actualizada de la primera edición de la guía, cuyos contenidos han sido actualizados, profundizando más en ciertos temas que merecen un tratamiento más detallado.

Concretamente, se ha añadido un epígrafe dedicado a los Contaminantes Orgánicos Persistentes (COP), proporcionando una definición, y aportando una serie de apuntes en cuanto a sus características y contexto legal.

Por otra parte, en la presente edición se ha ahondado en el amianto, uno de los residuos peligrosos probablemente más mencionados en nuestra sociedad, aunque no por ello debidamente conocidos. Desde ADRP se ha re-editado esta guía con el objetivo de que pueda seguir sirviendo de referencia, y que este documento siga conteniendo la información esencial sobre la actividad, con unos contenidos que se seguirán actualizando según sea necesario.

En la presente guía también se incluye un directorio de las empresas especializadas en descontaminación de residuos peligrosos.

pdf iconAcceder al pdf con la Guía de descontaminación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.