Guardian Glass ofrece una experiencia sensorial en Glasstec 2018

Guardian Glass ofrece una experiencia sensorial en Glasstec 2018

Guardian Glass participará en Glasstec 2018, del 23 al 26 de octubre, en Düsseldorf, Alemania, con una exhibición interactiva y multisensorial, en la que los clientes y visitantes podrán experimentar la gran variedad de posibilidades que ofrece el vidrio.

Las posibilidades que ofrece Guardian Glass se reflejarán en el propio diseño del stand de Glasstec 2018: un grupo de anillos concéntricos mostrarán el potencial presente y futuro del vidrio. Jugando con los sentidos del tacto, la vista, el oído, el gusto y el olfato de los visitantes.

Comenzando desde el exterior, los actuales productos de Guardian, incluidos el vidrio anti reflectante Guardian Clarity™, Guardian LamiGlass® Acoustic sobre Guardian UltraClear™ (low-iron) y Guardian Dielectric Mirror, se utilizarán para estimular los sentidos de la vista y oído.

Adentrándose en el stand de Glasstec, los visitantes podrán descubrir algunos de los productos más emocionantes con vistas al futuro: la nueva solución SPS (Single Prodcut Solution) de Guardian. Una plataforma tecnológica que permite un único producto de vidrio de control solar para su doble y triple tratamiento de plata, apto tanto en su estado recocido como templado; así como para unidades de vidrio aislante fabricadas con los recientemente lanzados Guardian SunGuard® SuperNeutral™ (SN) 75 y SN 63, que combinan un rendimiento mejorado y un color más neutro y homogéneo.

Por último, cuando se llega al centro de la exposición, una nueva tecnología de acristalamiento dinámico creará un escenario visual en el que Guardian presentará su visión de futuro del vidrio a través de una experiencia multidimensional. La breve representación proporcionará una conclusión visual del viaje que habrán realizado los visitantes a través del stand para explorar y ver las posibilidades del vidrio (See what’s possible®).

“En Guardian Glass, no sólo queremos ayudar a dar respuesta a los desafíos actuales”, ha afirmado Andrew Wilkins, director de marketing y comunicación de Guardian Glass Europa. “Estamos listos para abrazar el mañana, el futuro cercano y el más lejano, dónde creemos que el vidrio desempeñará un papel aún más importante en todo el mundo, ayudando a resolver los nuevos retos que surgirán”, ha resaltado. “Nuestro stand en Glasstec 2018 ha sido diseñado para expresar exactamente esto, a la vez que para entretener e interactuar con nuestros huéspedes, que experimentarán físicamente las posibilidades de nuestro vidrio”, ha finalizado Wilkins.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar