El Grupo Reynaers adquiere Forster Profilsysteme

El Grupo Reynaers adquiere Forster Profilsysteme

El Grupo Reynaers ha anunciado, el pasado viernes 15 de diciembre, la adquisición de Forster Profilsysteme del Grupo Arbonia. La adquisición es el resultado de una decisión estratégica para fortalecer Reynaers y Forster, y refuerza sus posiciones de liderazgo en el mercado de la construcción de soluciones de aluminio y acero. Ambas empresas continuarán operando de manera independiente, suministrando productos y servicios dentro de sus mercados individuales, como dos compañías separadas bajo el paraguas del Grupo Reynaers.

La adquisición de Forster por el Grupo Reynaers tiene como objetivo crear una asociación rentable que permita a Forster aprovechar nuevas oportunidades en el mercado y continuar su crecimiento.

“La posición de liderazgo de Forster en el desarrollo y producción de sistemas de perfiles de acero inoxidable y acero de alta calidad se complementa perfectamente con el liderazgo de Reynaers en soluciones de aluminio”, ha manifestado Martine Reynaers, directora general del Grupo Reynaers. “Con la incorporación de Forster a nuestra cartera, podremos satisfacer todas las demandas actuales y futuras de soluciones de acero y aluminio de alta gama con un enfoque en la seguridad y el diseño”, ha señalado. “Confío en que nuestras fuerzas combinadas fortalecerán nuestro objetivo mutuo de crecimiento sostenible. Nuestros respectivos empleados, clientes y colaboradores, como arquitectos y prescriptores se verán beneficiados”, ha añadido la directora general.

Fiel a su lema Together for Better, el Grupo Reynaers espera colaborar con fabricantes, arquitectos y demás colaboradores en la realización de proyectos arquitectónicos que incluyan soluciones de alta gama de aluminio, acero y vidrio.

Tanto Reynaers como Forster desean enfatizar que la adquisición se enfocará en fortalecer ambas compañías. Las empresas continuarán centrándose en servir a sus socios individuales, pero trabajando estrechamente para maximizar las sinergias en I+D y TIC, lo que permitirá una curva de aprendizaje más rápida.

“Reynaers y Forster comparten un compromiso con la innovación continua del producto, el diseño y un servicio al cliente superior. Este patrimonio común en nuestras culturas, las expectativas de rendimiento y el enfoque en la calidad seguirán siendo el impulso principal en la creación de soluciones adaptadas específicamente con y para nuestros colaboradores”, ha finalizado Martine Reynaers.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar