Grupo MLN, 55 años siendo referentes en construcción
El Grupo MLN se ha convertido en una de las empresas más consolidadas del sector de la construcción a nivel autonómico y nacional. Tiene como actividades principales la ejecución de obra civil y edificación, la promoción inmobiliaria y la fabricación y suministro de áridos, hormigones, aglomerados asfálticos y mezclas bituminosas. En los últimos años, ha diversificado su actividad en otros campos como la gestión de estacionamientos, depuradoras, instalaciones de energías renovables y de depósitos de residuos.
La organización de la estructura empresarial del Grupo MLN responde a una política de negocio basada en la búsqueda de nuevas actividades que complementen la construcción de obra civil y edificación, las cuales tradicionalmente han constituido la principal actividad del Grupo.
Conservación de carreteras
Por eso, entre sus labores se encuentra la conservación de carreteras, que tiene como objetivo garantizar el buen estado de la infraestructura viaria y la seguridad del usuario que circule por ella. Así como realizar los correspondientes informes de explotación para hacer cumplir la normativa vigente en materia de carreteras.

Las unidades principales en las que trabaja el Grupo MLN en la conservación de carreteras abarcan desde la atención a accidentes e incidentes hasta la reparación de barreras, señalización horizontal y vertical, y elementos de balizamiento. A estas se suman: la reparación de baches de mezcla bituminosa, trabajos preventivos y curativos de vialidad invernal, obras de mejora de seguridad vial, reconocimiento y redacción de informes de estado de las obras de paso, túneles y sistemas de contención, limpieza de cunetas y segado de hierbas, y limpieza de calzada y arcenes.