Grupo Mejoras celebra su 25 Aniversario

Fue en marzo de 1991 cuando la compañía Mejoras Energéticas, S.A. comienza su actividad, ofreciendo equipos y soluciones para la detección de fugas de agua, control sectorial y gestión avanzada de presiones en las redes de distribución. Unos años más tarde incorpora la división de instrumentación para el control de calidad del agua.

En el año 2006 se crea Tecnologías para Saneamiento, S.L. (TECSAN), especializada en el suministro de cámaras de inspección, camiones de limpieza y sistemas de fresado y rehabilitación del alcantarillado.

El pasado año, además de las oficinas de Madrid, abre un nuevo centro en Barcelona orientado a ofrecer un mejor servicio comercial y post-venta.

GRUPO-2015-12-18-2

Grupo Mejoras desde su creación ha presentado, junto con sus partners internacionales, importantes novedades tecnológicas como los sistemas de detección de fugas Permalog®, los controladores autónomos de cloro Athenea, los escáner ópticos de inspección de tuberías Panoramo® y un largo etcétera de soluciones tecnológicas, que han permitido al Grupo Mejoras ser un referente internacional en el suministro de TECNOLOGÍA PARA EL CICLO INTEGRAL DEL AGUA.

Después de estos 25 años, Grupo Mejoras cuenta con un equipo cualificado y con experiencia para seguir ofreciendo las mejores soluciones a todos sus clientes.

“Nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes por su confianza y apoyo, que nos ha permitido crecer como equipo humano y grupo empresarial”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar