Grupo Aismar en el II Congreso de AISLA: nuevas oportunidades de negocio con sistemas de poliureas
Grupo Aismar, pionera en sistemas de poliuretano y poliureas, ofrece una ponencia en el Congreso de Instaladores de Aislamiento en la que desgrana todas las claves sobre innovadoras aplicaciones en el campo de la protección e impermeabilización.
Grupo Aismar, con una presencia destacada en el II Congreso de Instaladores de Aislamiento (AISLA) – Madrid el 28 de abril, respalda con su patrocinio esta fundamental cita para el Sector.
Ante las dificultades atravesadas por el sector de la construcción en los últimos años, y pese a los incipientes signos de reactivación, la diferenciación y la apuesta por la innovación y nuevos nichos de mercado se revela de vital importancia. Por ello Grupo Aismar, siempre cerca de sus clientes y colaboradores, detalla los nuevos ámbitos de aplicación de las poliureas de altas prestaciones y sus características técnicas de la mano de Lluís Lluveras, International Sales & Marketing Manager de la empresa.
Un sistema de poliurea de altas prestaciones para cada aplicación
Grupo Aismar distribuye grandes marcas de reconocido prestigio como Covestro (antigua Bayer), BioBased, Dow Chemical, Polymer Insulation, o Rhino Linings. Una amplia gama en la que cada una de las soluciones está especialmente indicada para cada tipo necesidad, ya que sus propiedades físico-químicas están formuladas para atender las requerimientos de protección en los ámbitos marítimo, de vehículos, industrial, militar o comercial, entre otros. Todo ello, con sus correspondientes ensayos y certificados proporcionados por los distintos fabricantes. Un claro elemento diferenciador frente a soluciones estandarizadas que consideran a la poliurea como un mero sistema “comodity” para impermeabilización.
Grupo Aismar, pionero ayer y hoy en soluciones de protección
Siempre adelantándose a las tendencias del mercado, la compañía navarra fue pionera hace ya 10 años en la introducción de biopolioles en España, con sistemas de poliuretano en base soja para el aislamiento térmico y acústico. Hoy continúa su apuesta por la innovación con poliureas de altas prestaciones para la protección, un segmento de inmenso potencial en España y que a nivel global se estima que alcance un volumen de negocio de 1.400 millones de dólares en 2020.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!