Grupel provee proyecto de apoyo al EXEO Office Campus, en Lisboa, Portugal

Grupel provee proyecto de apoyo al EXEO Office Campus, en Lisboa, Portugal

Grupel ha producido y suministrado un grupo electrógeno de apoyo a un centro de negocios de primera línea en Lisboa (Portugal), el EXEO Office Campus.

El proyecto está compuesto por un generador insonorizado de 825KVA, con alternador de la marca Grupel y equipado con PMG, que permite un rápido equilibrio de la tensión del grupo, en caso de oscilación de la carga de la instalación.

Está preparado para funcionar en situaciones de emergencia, cumpliendo su función cuando se produce un fallo en la red eléctrica regular y siempre que los paneles fotovoltaicos del recinto, que funcionan en paralelo con la red para el autoconsumo, estén desconectados.

Un ejemplo más de que, en Grupel, desarrollamos la inteligencia de nuestros equipos para tomar decisiones en momentos críticos.

El EXEO Office Campus es un innovador complejo inmobiliario, situado en el Parque das Nações, en Lisboa, con 70.000 m² de oficinas, repartidos entre tres edificios de arquitectura contemporánea y varios equipamientos, como espacios comerciales y de ocio, restaurantes y zonas verdes.

Grupel es una empresa portuguesa, con más de 45 años de existencia, que produce y comercializa generadores eléctricos portátiles y estacionarios hasta 3500kVA, así como torres de iluminación portátiles. Equipados con componentes de marcas de renombre internacional y de nuestra propia marca, los productos Grupel se distinguen por su fiabilidad y resistencia.