Grúa Fassi F345RB.2.28 con caja fija a Grues i Materials Mallol

Gran aceptación del nuevo modelo de grúa Fassi F345RB, esta vez para la empresa de construcción Grues i Materials Mallol.

El nuevo modelo de Fassi, la grúa hidráulica articulada F345RB, está teniendo una gran aceptación en el mercado. Os dejamos aquí una nueva entrega, en esta ocasión de una 8 salidas hidráulicas y una manual, con giro contínuo 360º de lo más equipada: sistemas XP y ADC, mando a distancia Scanreco de 6 funciones, estabilizadores extra extensibles rotantes a 180º con control vía radio, control de estabilidad FSC SII, cabrestante V20 y los sistemas más innovadores como AWC (control automático del cabrestante) y CCD (control de colisión en cabina).

La carrocería fija cuenta con 4 laterales por banda, suelo de chapa y frontal de carga reforzado, personalizado para el tipo de trabajo del cliente.

Todo ello, un gran equipo que se une a la gran flota de Grues i Materials Mallol, empresa de materiales de la construcción ubicada en San Martí Sa Roca, Barcelona, con más de 14 años de experiencia en el sector.

Un gran cliente, que confía una vez más en Transgrúas para ampliar su flota.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *