Grove GMK5200-1 : la grúa que promueve cuidados

John Sutch Cranes, especialista británico en alquiler de grúas móviles y elevaciones por contrato, está usando su nueva grúa todo terreno Grove GMK5200-1para generar conciencia y recoger fondos para los tratamientos y el apoyo que se brindan en The Christie Hospital, cerca de sus depósitos en Manchester, a los enfermos de cáncer.

Como muchas organizaciones de caridad durante el año anterior, The Christie Hospital en Withington, Manchester, ha experimentado un recorte sustancial en sus ingresos habituales. El centro, especializado en el tratamiento contra el cáncer, es uno de los más grandes de su clase en Europa y depende principalmente de la generosidad del público para proporcionar servicios adicionales a los financiados por el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido. Sin embargo, el cierre temporal de su centro de caridad y la cancelación de los eventos para recoger fondos debido a las restricciones ocasionadas por el COVID-19, han generado una mayor presión en las instalaciones para mantener el alto nivel de cuidado y apoyo que se ofrece a los pacientes y sus familias.

Es aquí donde interviene John Sutch Cranes, que ha lanzado una nueva iniciativa para ayudar a generar conciencia y aumentar los fondos tan necesarios para el hospital. El especialista en alquiler de grúas y elevaciones por contrato, con oficinas en Manchester y Liverpool, agregó recientemente una segunda grúa todo terreno Grove GMK5200-1 a su amplia flota de 36 grúas, a la que ha colocado una cubierta especial con el logo The Christie Charitable Fund. Durante los próximos tres años, John Sutch Cranes donará un porcentaje de los ingresos por alquiler de su nueva GMK5200-1, y animará a sus clientes a hacer también donaciones, para los programas de caridad de The Christie.

“La cubierta con el logo de The Christies se ve absolutamente maravillosa. Casi todos nos hemos visto afectados por el cáncer de alguna manera y Christies está en el corazón de muchos de nuestros empleados en John Sutch Cranes, por lo que estamos muy emocionados de poder retribuirles un poco”, indicó Paul Parry, gerente de ventas de John Sutch Cranes.

Anna McIntosh, gerente de desarrollo en The Christie Charity, comentó: “Estamos absolutamente sorprendidos con el apoyo que estamos recibiendo de John Sutch Cranes. Esta publicidad resalta el trabajo diario que hacemos en The Christie, pues habla de salvar vidas, hacer avances, sostener manos, enjugar lágrimas, levantar el ánimo, recaudar fondos, completar con éxito la terapia y combatir el cáncer. Esta grúa se verá en todo el Reino Unido y aumentará la conciencia, algo esencial para la caridad. Tenemos muchas ganas de trabajar con John Sutch Cranes para que esta iniciativa tenga un éxito rotundo”.

Haciendo la diferencia

Justamente, el primer trabajo de la nueva grúa todo terreno GMK5200-1 fue en el Great Ormond Street Hospital de Londres, donde el cliente Clarke Energy hizo también una donación para las obras de caridad de The Christie. La grúa trabajó en el retiro de un generador CHP (calor y energía combinados) al cumplir 60 000 horas de servicio, y regresará en algunas semanas para su instalación.

“La aceptación hasta ahora ha sido fantástica y tenemos muchas solicitudes de servicio ya programadas para la GMK5200-1. Es una grúa que hace cobertura nacional, por lo que estará viajando por todo el país y será vista por muchas personas, aumentando la conciencia acerca de esta importante causa. No hemos establecido una meta para las donaciones de los clientes, pero cualquiera que sea la cantidad que puedan aportar será muy agradecida y hará una diferencia real en la vida de la gente de nuestra comunidad”, concluyó Paul.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *