GROUPE ATLANTIC continúa su desarrollo en el mercado europeo con la adquisición de VENTILINE

GROUPE ATLANTIC adquiere VENTILINE

El pasado jueves 25 de noviembre, GROUPE ATLANTIC anunció la adquisición de Ventiline, fabricante belga de sistemas de conductos de aire e importador de unidades de ventilación, consolidando así su posición como líder europeo en confort térmico.

Tras las recientes adquisiciones de Hautec, especialista alemán en bombas de calor geotérmicas, y de Thermic Energy, especialista en depósitos de almacenamiento primario y de agua caliente sanitaria en el mercado germano, GROUPE ATLANTIC acelera su desarrollo y refuerza su posición en el mercado europeo de la ventilación y purificación de aire interior con la adquisición de Ventiline.

Distribuidor en Bélgica de la marca Orcon, perteneciente a GRUPO ATLANTIC, Ventiline fabrica y comercializa una amplia gama de sistemas de ventilación cuyo objetivo es garantizar una buena calidad del aire interior y ahorrar energía, tanto en aplicaciones residenciales como en terciarias. Con sede en Genk, es una de las empresas con mayor proyección del mercado belga.

«Después de la adquisición de Hautec y Thermic Energy en Alemania, la compra de Ventiline en Bélgica marca un paso más en nuestra estrategia de desarrollo en el mercado europeo. Esta adquisición refuerza el posicionamiento único de GROUPE ATLANTIC, como multi especialista en confort térmico, ofreciendo en las áreas geográficas en las que estamos presentes, soluciones cada vez más ecoeficientes en términos de calefacción, ventilación, climatización y tratamiento del aire», señala Damien Carroze, director de marketing estratégico en Groupe Atlantic.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.