Greencities y S-MOVING 2020 convocan a 1.560 visitantes profesionales

Greencities y S-MOVING 2020 convocan a 1.560 visitantes profesionales

Greencities y S-MOVING 2020 cerraron ayer las puertas de su undécima y tercera edición, respectivamente, posicionados como los encuentros nacionales de referencia para los agentes implicados en el desarrollo de territorios inteligentes, sostenibles, eficientes y conectados. En total, los eventos, que han conseguido celebrarse en formato presencial, han reunido a 1.560 visitantes profesionales en torno a una amplia propuesta de servicios y herramientas para un modelo de gestión más avanzado y para la mejora de los servicios públicos

La undécima y tercera edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-MOVING, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, respectivamente, han clausurado con 1.560 visitantes profesionales. Los encuentros han conseguido reunir durante un día y medio a los principales expertos y actores implicados en el desarrollo de ciudades y municipios más sostenibles, inteligentes, eficientes y conectados en un marco de encuentro seguro y acondicionado con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar su salud. Concretamente, ha tenido lugar en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) que ha implementado un riguroso protocolo para que su organización y puesta en escena haya sido un éxito a tenor de la buena aceptación recibida por los visitantes y participantes.

Los eventos han convocado a responsables institucionales, técnicos de la administración pública y representantes llegados de toda España, y ha contado con 280 entidades representados que han coincidido en reivindicar un modelo de gestión basado en el desarrollo local verde y amparado en aspectos sostenibles e inclusivos. Además, 220 expertos de ámbito nacional e internacional han abordado la agenda innovadora más actualizada para rediseñar las ciudades y los municipios del futuro.

Por su parte, han participado más de medio centenar de ciudades y municipios como son Adra, Alcázar de San Juan, Alcoi, Alicante, Almonte, Benalmádena, Benicàssim, Benidorm, Bilbao, Cabildo Insular de La Palma, Ciudad Real, Córdoba, Badajoz, Granada, Segovia, Palencia, Valencia, El Puerto de Santa María, Estepona, Fuengirola, Gavà, Granada, Huelva, L’Alfàs del Pi, Las Palmas de Gran Canaria, Las Rozas, Logroño, Lugo, Madrid, Majadahonda, Málaga, Murcia, Onda, Oviedo, Picassent, Rincón de la Victoria, Roquetas de Mar, Rota, Salamanca, Salinas, San Bartolomé de Tirajana, Santander, Sevilla, Teba, Terrassa, Tocina, Torrelavega, Torrent, Valladolid, Viladecans, Villanueva del Pardillo (Madrid) o Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja. Y han tenido presencia una veintena de alcaldes y alcaldesas que han intercambiado ideas y experiencias para sumar esfuerzos y compartir conocimiento extrapolable a otros territorios y realidades.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar