Greencities se aplaza al 30 de septiembre y 1 de octubre por el COVID-19

Greencities se aplaza al 30 de septiembre y 1 de octubre por el COVID-19

La celebración conjunta de Greencities y S-MOVING tendrá lugar finalmente los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020 en lugar de los días 21 y 22 de abril, cuando estaban programados inicialmente, debido a la propagación del COVID-19.

La dirección ambos encuentros ha tomado esta decisión motivada por la situación sociosanitaria generada por la propagación del COVID-19 y más concretamente a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias tanto españolas como internacionales, especialmente aquellas relacionadas con la limitación de los viajes y desplazamientos, y la asistencia a eventos o actos públicos que impliquen una elevada afluencia de personas. Tanto unas como otras, adaptadas además por numerosas empresas, entidades y profesionales confirmados a sus circunstancias específicas, impiden el desarrollo normal de la actividad.

La organización lamenta los inconvenientes logísticos que este cambio de fechas pueda suponer para empresas, participantes, ponentes y personas inscritas, pero asume que estas circunstancias excepcionales obligan a responder con responsabilidad, profesionalidad y solvencia a dicha situación.

Los equipos implicados trabajan ya por minimizar estos inconvenientes y facilitar los trámites oportunos mediante una atención directa y personalizada de cada caso.

Igualmente, continúan con su actividad habitual de comercialización, captación de colaboraciones y alianzas estratégicas, convocatorias de actividades paralelas alineadas con los sectores y temáticas implicados, así como el desarrollo de programas y contenidos.

Tanto Greencities como S-MOVING agradecen la comprensión y colaboración del Comité Organizador, partners, colaboradores, empresas expositoras, ponentes e inscritos ante estas medidas excepcionales.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar