Grandes expectativas, grandes resultados

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 48)

“Robustez y precisión no van de la mano.” ¿No? ¿Seguro?

Para conseguir realizar trabajos exigentes y de gran exactitud, AUSA ha diseñado dos Dumpers que cumplirán con las expectativas generadas. Hablamos de dos modelos concretos, el D 100 AHA y el D 120 AHG.

¿Qué tienen de especial?

El dumper D 100 AHA es el más pequeño del mercado. Hablamos de una máquina extremadamente compacta y robusta, capaz de trabajar en lugares realmente pequeños. Tiene una tolva con capacidad de hasta 1.000kg y puede recorrer los espacios más estrechos gracias a sus 110cm de anchura. De forma opcional, se puede pedir que el ancho sea de hasta 99cm. Este modelo también permite hacer descargas en altura.

El dumper D 120 AHG tiene 200kg más de capacidad que la anterior, pudiendo así llegar a transportar hasta 1.200kg. Aún y su capacidad, es una máquina de solo 120cm de ancho y con capacidad de descarga giratoria así que puede maniobrar en espacios realmente limitados.

Ambas máquinas tienen tracción total y permanente a las 4 ruedas así que, añadido a su reducido tamaño, les hacen máquinas de alta precisión y robustez.

Además, ambos productos son totalmente eficientes a nivel de tecnología ya que cuentan con transmisión hidrostática Bosch-Rexroth y ejes rígidos con reductores epicicloidales a rueda, mejorando de este modo la eficacia en la transmisión y ofreciendo una mayor robustez del conjunto.

Ambos vehículos funcionan con motor Kubota de bajo nivel de ruidos. Tienen un control extremadamente fácil gracias a su mono-mando joystick, con el que se puede controlar la máquina en su totalidad.

Son máquinas muy estables a plena carga gracias a un peso distribuido de forma uniforme, esto es posible gracias a un doble contrapeso posterior que, además, actúa de protector contra posibles impactos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar