Grafton Corporate Development presenta una nueva línea de negocio enfocada en la internacionalización

Grafton Corporate Development presenta una nueva línea de negocio enfocada en la internacionalización

Grafton Corporate Development ha firmado un acuerdo de colaboración con WMS International Energy Management & Leasing Services Ltd. De este modo, la firma española ayudará a empresas que estén rediseñando su estrategia de crecimiento corporativo a través de la internacionalización, así como a fondos orientados al desarrollo de infraestructuras que apuesten por diversificar su cartera en mercados exteriores.

Grafton Corporate Development y WMS International Energy, Management & Leasing Services Ltd han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la internacionalización de empresas de ingeniería y constructoras españolas, así como de fondos de infraestructuras, en LATAM y región Caribe.

La compañía ha apostado por esta nueva línea de negocio para dar un servicio muy demandado por las empresas middle market del sector de la ingeniería, construcción y aprovisionamiento (EPC), cuando deciden operar fuera de España.

WMS es una firma consolidada en la región Caribe donde está especializada en el desarrollo de proyectos vinculados al sector medio ambiental, tales como plantas de gestión y separación de residuos sólidos, instalaciones para la producción de energías renovables y tratamiento de aguas, entre otros.

Así, la selección de WMS como primer partner para el apoyo a la internacionalización de compañías en el continente americano, responde, además de a su capacidad y buena reputación, a su localización estratégica. Le es posible operar para toda LATAM y, al mismo tiempo, poder alcanzar, si fuera necesario, Estados Unidos, ya que actualmente cuenta con oficinas en Nassau (Bahamas) y Miami (Estados Unidos).

“Es bien sabido que las constructoras españolas tienen muy buen nombre fuera de España, donde se reconoce su contrastada pericia, pero en ocasiones es frustrante saber que se posee la capacidad técnica y que por cuestiones administrativas, y sobre todo de acceso y conocimiento del mercado, se están perdiendo unas oportunidades de oro”, ha afirmado Ulises Vegas, Managing Director de Grafton Corporate Development.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar