Global Robot Expo aplaza se celebración hasta junio por el Coronavirus

La feria internacional de innovaciones para la industria, robótica, inteligencia artificial y aeronáutica, Global Robot Expo, que estaba prevista para el 1 y 2 de abril en IFEMA (Madrid), ha sido pospuesta para el mes de junio por motivos de salud en vista de la actual situación con el coronavirus, Covid-19.

«Dada la preocupación generada de forma legítima por la propagación del Coronavirus Covid-19, el aplazamiento de la edición 2020 del Global Robot Expo es la única opción que hemos considerado viable y adecuada. Ha sido una decisión muy meditada y difícil de tomar, pero consideramos que actualmente no se cumplen las condiciones necesarias para que el evento se celebre con total normalidad y seguridad. Estamos convencidos de que tomamos la decisión correcta y que el próximo 10 y 11 de junio, toda nuestra comunidad estará presente en Global Robot Expo 2020, haciendo que sea todo un éxito», ha asegurado Enric Forner, CEO de Global Robot Expo.

Este anuncio llega tan solo tres semanas antes de la celebración de la quinta edición de Global Robot Expo, que ha priorizado minimizar riesgos de salud en el público tanto de empresas participantes como de visitantes.

La nueva fecha elegida será en junio, el 10 y el 11, cuando desde la organización confían en que la situación será más favorable y la asistencia será mayor, primando siempre la salubridad por encima de todo.

«Quiero agradecer, a todos y todas, vuestra comprensión y también a las instituciones y organismos que nos apoyan en estos momentos tan complicados. No dudéis que vamos a seguir trabajando al máximo durante estos meses para tener, en junio, el mejor evento posible», son las palabras de Enric Forner para transmitir su total confianza en GR-EX y el agradecimiento a todas las personas implicadas.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *