Gira ofrece on-line los datos BIM de todos sus productos

Gira ofrece on-line los datos BIM de todos sus productos

La compañía alemana de soluciones integrales para el control de edificios Gira, ofrece a partir de ahora a arquitectos y planificadores la posibilidad de descargar on-line los datos BIM (Building Information Modeling) de todos sus productos.

Building Information Modeling (BIM) describe un método para la planificación, ejecución y gestión optimizada de edificios mediante el uso de software. Mientras que en el pasado los cambios en los proyectos de construcción suponían considerables costes adicionales, tiempo y esfuerzo de comunicación, BIM permite realizar ajustes simplemente en el archivo del proyecto.

Gira siempre a la última en nuevas tecnologías, apuesta por facilitar el trabajo de los arquitectos, para que sea llevado a cabo de manera eficaz. De tal modo, la información BIM de los productos Gira está disponible en su página web internacional para descargar como archivo ZIP en el área de descargas o en el Heinze BIM Manager.

Con el objetivo de ofrecer el mejor soporte de planificación posible, Gira actualiza y amplía la información de manera constante.

Gira ha influido de manera determinante en el mundo de la instalación eléctrica y el control de edificios gracias a sus numerosas innovaciones. Desde el principio, Gira ha impulsado de forma decisiva la evolución hacia el futuro de los ‘Smart Building Systems’ inteligentes en red y de la digitalización de edificios con numerosas innovaciones como el Gira HomeServer. Así pues, los productos y soluciones de Gira representan la ingeniería alemana, la calidad ‘Made in Germany’, los procesos sostenibles en su fabricación y un funcionamiento lo más respetuoso posible con el medio ambiente y los recursos naturales, la perfección en la forma y en la función, pero sobre todo la simplificación, el confort y la seguridad en la vida de las personas. No es casualidad que los interruptores, los sistemas de control, comunicación y seguridad de Gira se utilicen actualmente en cerca de 40 países.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar