Un español premiado en la 9ª Conferencia Internacional de Gestores Energéticos Europeos

D. Julián San Mateo, perteneciente a la empresa Continental Automotive Spain, S.A., será premiado en la 9ª Conferencia Internacional de Gestores Energéticos Europeos.

Uno de los premios que se entregarán en la 9ª Conferencia Internacional de Gestores Energéticos Europeos será para D. Julián San Mateo, de la empresa Continental Automotive Spain, S.A., por su trabajo sobre mejora de la eficiencia energética de la iluminación en dos almacenes de esta empresa de automoción.

Las mejoras realizadas consisten en diseñar un sistema de iluminación de menor consumo basado en la instalación de luminarias LED y sistemas de encendido automático por detectores de presencia y crepusculares, con lo que se han obtenido ahorros de 190.000 KW/h, lo que supone reducir 23.000 euros al año.

El premio se entregará en la Conferencia de Gestores Energéticos Europeos. la cual se celebrará, los días 6 y 7 de noviembre de este año, en Praga. La agenda sobre el evento puede descargarse a través de este enlace.

La Conferencia está organizada por el proyecto EUREM.next del programa H2020 de la U.E., en el que participan expertos de Alemania, Austria, Albania, Bosnia/Herz, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, República Checa, Serbia, Turquía y España, está última a través de Escan, s.l. consultoría energética.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *