Desico CC instalado

Siemens crea el primer puesto de control que integra todos los sistemas del edificio: calefacción, ventilación, climatización, protección contra incendios, seguridad, energía, iluminación y control de persianas.

¿Qué es Desigo CC?

Es una plataforma abierta, basada en protocolo estándar (soporta BACnet y una amplia de variedad IT) que se adapta fácilmente a las necesidades de confort y seguridad. Los protocolos son abiertos y escalables.

Permite, a tiempo real, visualizar el estado de todos los sistemas explotando sinergias y reduciendo costes (en instalación y formación de empleados). Además de una panorámica del sistema organizada de forma jerárquica, hay otras tres áreas con información relevante de acuerdo con el contexto. El interfaz se puede configurar para garantizar que los usuarios sólo puedan ver información y funciones de acceso en línea con su rol y responsabilidades

Tras su instalación se pueden añadir otros sistemas a la estación de gestión.

¿Qué se puede hacer con Desigo CC?

Permite a los clientes establecer horarios, informes de tendencias y alertas dinámicas durante el funcionamiento normal.

Desigo CC incluye una potente aplicación para crear informes que se puede utilizar para una amplia gama de análisis. Por ejemplo, los datos de diferentes fuentes pueden visualizarse en formatos agregados o consolidados, y una aplicación para análisis de históricos permite al usuario identificar y visualizar tendencias en el rendimiento del edificio al comparar las lecturas actuales con los datos de sistemas existentes. También se contemplan las evaluaciones manuales, como los informes automáticos basados en horarios o eventos definidos, así como gráficos generados en tiempo real que muestran el estado actual de los diferentes parámetros del edificio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *