Geotronics presenta AllTerra Ibérica, su nueva identidad corporativa en España

Geotronics presenta AllTerra Ibérica, su nueva identidad corporativa en España

Geotronics Southern Europe, empresa líder en tecnología geoespacial y representada de la multinacional Trimble Inc. en España, presenta su nueva identidad corporativa: ALLTERRA IBÉRICA, S.L.U. Con ella, la compañía ofrece una imagen renovada que recoge sus principios, valores y convicciones y que se implementará, a partir de hoy, en todos sus productos y servicios integrales.

“AllTerra es la marca global para los distribuidores del portafolio Trimble Geoespacial y simboliza una nueva marca con aire fresco y renovado para los productos y servicios Trimble Geoespacial”, ha explicado Arturo Zazo, CEO de AllTerra Ibérica. “Es un placer anunciar el lanzamiento oficial de nuestra nueva marca que pone en valor la identidad y trayectoria de la empresa, y que materializa la nueva estrategia de negocio basada en una apuesta por aglutinar las líneas de actividad aprovechando sus sinergias, optimizar los recursos internos y potenciar el apoyo y soporte a nuestros clientes en su transformación digital hacia la industria 4.0 y sus nuevos retos tecnológicos”, ha continuado Zazo.

La nueva marca se asienta sobre la experiencia de la empresa y su foco en el servicio al cliente para conseguir el objetivo de crecimiento y convertirse en el socio indispensable para las empresas que quieran abordar con éxito cualquier proyecto en el que estén presentes las tecnologías geoespaciales.

“Necesitamos mejorar nuestras capacidades en el mercado de las tecnologías geoespaciales”, ha señalado el CEO de AllTerra Ibérica. “Lanzamos esta marca para impulsar con fuerza nuestro posicionamiento, a la vez que continuamos representando a nuestra casa matriz Trimble Inc. en España”, ha explicado. “Estoy convencido que nos ayudará a incrementar nuestras ventas, ampliar nuestro mercado y fortalecer nuestra imagen como Distribuidor Trimble en España”, ha manifestado Arturo Zazo.

AllTerra Ibérica agrupa las soluciones tecnológicas y servicios que ofrece en tres áreas de negocio claramente diferenciadas: GEOESPACIAL, DRONES y MOBILE, que, combinadas o de forma independiente, aportan valor añadido a un amplio abanico de aplicaciones y sectores.

Nueva estrategia de AllTerra Ibérica

AllTerra Ibérica está iniciando un nuevo y emocionante capítulo en la medida en que van a convertirse en el socio tecnológico para sus clientes, quienes buscan ser exitosos en sus negocios con la integración de tecnología geoespacial. Parte de esta nueva estrategia se basa en una fuerte apuesta por fortalecer la calidad de servicios y demostrar su firme compromiso de basarse en las personas, ser más adaptables, resilientes y proactivos.

Nueva marca, Web y Redes Sociales

La nueva identidad corporativa de AllTerra, lleva asociado un nuevo logotipo que refleja su vínculo con la División Geoespacial de la multinacional Trimble Inc. y el lema “TECHNOLOGY THAT TRANSFORMS”, que simplifica el espíritu de lo que buscan sus clientes al integrar la tecnología de la compañía en sus procesos productivos: una nueva y mejor manera de hacer y ofrecer sus productos y servicios.

La nueva marca ALLTERRA convivirá durante un periodo provisional con la submarca Geotronics.

La compañía, además, estrena nueva página Web, mucho más intuitiva y de fácil navegación, que continúa ofreciendo toda la información acerca de sus productos y servicios.

A esta renovada identidad le acompaña la adaptación de sus actuales perfiles en redes sociales LinkedIn, Twitter, Facebook y Google+, así como el lanzamiento de su perfil en Instagram, con un diseño especial en el que se anima a los usuarios a compartir sus creaciones bajo el hashtag #allterratransforms.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar