Genie te hace llegar la APEX 2020

Genie te hace llegar la APEX 2020

Antes de que se anunciara que las exposiciones APEX 2020 e IRE en Maastricht, Países Bajos, se pospondrían hasta junio de 2021, Genie quería introducir en la feria su exclusiva gama de tres líneas de plataformas elevadoras complementarias, pero distintas, a sus clientes en Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR): la serie Genie XC™, la serie Genie FE y la nueva serie Genie® J, que se adaptan a las necesidades específicas del lugar de trabajo y la aplicación.

«A pesar de no poder estar juntos y en persona en la APEX 2020 este año», dice Jacco de Kluijver, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Genie para EMEAR, Terex AWP, «queríamos hacer llegar un poco de la feria de forma digital a nuestros clientes. Estamos emocionados de compartir nuestras últimas novedades de productos, así como de poder mostrar cómo nuestra estrategia de equipos es lo que nuestros clientes han estado buscando para crecer y expandir sus negocios».

Según de Kluijver, cada lugar de trabajo presenta sus propios desafíos y requisitos, lo que significa que no puede existir un enfoque de «tamaño único» en relación con las plataformas elevadoras móviles (PEMPs), incluyendo plataformas telescópicas y articuladas, plataformas de tijera y brazos verticales.

«Nuestra experiencia en Genie nos muestra que hay una PEMP adecuada para cada trabajo», dice de Kluijver. Y añade: «Observando la oferta de equipos que los alquiladores desean, y dedicando tiempo a comprender las soluciones que necesitan los usuarios finales, entendimos que las plataformas Genie no podían ser productos universales, sino que necesitábamos ampliar nuestra estrategia de productos PEMP para incluir una gama diversificada de opciones de plataformas elevadoras».

«Esta estrategia integral de plataformas elevadoras ha estado en desarrollo durante más de cinco años y se ha desarrollado, diseñado y concebido con el objetivo de adaptarse a los requisitos específicos de los lugares de trabajo y a las necesidades de las aplicaciones», continúa de Kluijver. «Y ahora, estas innovadoras ofertas de plataformas elevadoras permiten a las empresas de alquiler ayudar a sus clientes a encontrar la plataforma adecuada para una aplicación concreta».

Para entender mejor estas ofertas, de Kluijver se resume lo que cada tipo exclusivo de plataforma elevadora Genie ofrece al mercado:

Gama Genie J: Trabajo en altura

Con el tamaño perfecto para aplicaciones de trabajo en altura como, por ejemplo, tareas de construcción general, mantenimiento, inspección y pintura, las plataformas telescópicas Genie® S®-60 J y Genie S-80 J ofrecen el rendimiento esencial que los operarios necesitan para realizar trabajos en altura. Utilizando una pluma con plumín, estos modelos ofrecen a los operarios acceso donde se necesita: en lo más alto del rango de trabajo.

Estos modelos Genie J vienen de serie con tracción 4×4 y ejes oscilantes activos, que brindan un verdadero rendimiento todoterreno. El sistema de oscilación se mantiene activo durante la conducción elevada, lo que asegura un contacto adecuado de las ruedas con el suelo.

Gama Genie Xtra Capacity™ (XC): Aplicaciones de elevación pesada

La línea Genie® Xtra Capacity™ (XC™), disponibles con plataformas telescópicas y articuladas, combina las ventajas de un diseño de doble rango de trabajo para proporcionar una capacidad de plataforma sin restricciones de 300 kg y una capacidad restringida de 454 kg para trabajar en más aplicaciones que requieren mayores capacidades de elevación. Estos modelos son especialmente adecuados para trabajos más pesados, incluyendo la construcción comercial, estructural, eléctrica y de fontanería, así como aplicaciones especializadas.

Gama Genie FE: Híbridas para trabajar en cualquier lugar

Al eliminar la necesidad de que los clientes gestionen dos flotas separadas de máquinas, una para el trabajo en el interior y otra para el exterior, las plataformas articuladas híbridas Genie® Z®-45 FE y Z-60 FE responden al aumento de la demanda mundial de soluciones versátiles y rentables de acceso eco-responsable. Con dos modos de operación, completamente eléctrico o híbrido, estos modelos ofrecen una solución «2 en 1» versátil, sostenible y potente, adecuada tanto para aplicaciones en el interior como el exterior, sin sacrificar rendimiento todoterreno. Para cumplir con los requisitos específicos de bajo ruido o bajas emisiones en lugares de trabajo con restricciones, los modelos Genie FE cuentan con un funcionamiento de cero ruido para su uso en entornos urbanos o nocturnos, así como con un funcionamiento de cero emisiones para su uso en aplicaciones de interior y en entornos exteriores con emisiones restringidas.

«La eficiencia es clave para impulsar el rROIC de las empresas de alquiler, así como la productividad de los usuarios finales de los equipos», concluye de Kluijver. «Y, a nivel mundial, es cada vez más importante que los fabricantes de PEMPs como Genie ofrezcan la combinación adecuada de equipos especializados, como plataformas articuladas y telescópicas, para satisfacer la demanda del mercado de EMEAR de PEMPs que realicen tareas específicas, brindando a las empresas de alquiler la oportunidad de aumentar el rendimiento de alquiler sobre el capital invertido (rROIC) combinando sus flotas con una línea completa Genie. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, con estas tres ofertas diferenciadas ahora existe una opción de plataforma elevadora Genie de tamaño adecuado para satisfacer cualquier necesidad del lugar de trabajo».

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar