Genie expande su red de distribución en Qatar

Genie expande su red de distribución en Qatar

Arabian Supply Center W.L.L., con sede en Qatar, se convierte en Distribuidor Autorizado para la Venta y el Servicio Postventa de plataformas telescópicas, articuladas, de tijera y manipuladores telescópicos Genie.

Dada la creciente demanda de productos Genie en toda la región de Oriente Medio, Terex AWP nombró, con efecto desde junio, a la empresa Arabian Supply Center W.L.L., con sede en Doha, Qatar, y filial del Grupo Qatari Al Jaber, como su nuevo distribuidor de plataformas telescópicas, articuladas, de tijera y manipuladores telescópicos Genie.

En tan solo ocho años, ASC se ha convertido en el principal proveedor de equipos de construcción, equipos industriales, piezas de repuesto, lubricantes, neumáticos y baterías en Qatar. Basado en el lema Quality You Can Trust, la empresa se esfuerza constantemente por ofrecer productos y servicios postventa de la mejor calidad para combinar un excelente valor con una experiencia del cliente mejorada.

“Hace tiempo que buscábamos un socio de ventas y servicio fiable y orientado al cliente en Qatar“, ha afirmado Gary Cooke, responsable regional de ventas de Terex AWP para Oriente Medio en Terex Equipment Middle East LLC. “ASC goza de la confianza de los clientes como un proveedor de soluciones de alta calidad. Además cuenta con una muy buena reputación en el mercado y definitivamente cumple todos los requisitos en términos de representación de la marca Genie”, ha explicado. “El equipo ha invertido mucho en su relación con Genie y participó en la feria Big 5 que se celebró en Catar el pasado mes de septiembre”, ha señalado Cooke. “Además de ser una magnífica plataforma para presentar los productos Genie, el evento representó una gran oportunidad para fortalecer nuestra relación”, ha destacado.

“La fortaleza de ASC no reside únicamente en los productos que ofrecemos, sino también en nuestra sólida red de postventa en Qatar“, ha apuntado Darwish Ariqat, responsable comercial de ASC. “Buscamos lo mejor de lo mejor y las marcas que apoyamos reflejan la imagen de nuestra empresa”, ha manifestado. “Cuando nos pusimos en contacto con Genie para analizar la posibilidad de representar la marca, sabíamos que complementarían perfectamente nuestra oferta”, ha continuado Ariqat. “Al igual que para Genie, la satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad”, ha comentado. “Teniendo esto en cuenta, tenemos planes para construir un nuevo centro de servicios de última generación donde el foco estará en asegurar que las máquinas de nuestros clientes sean mantenidas de acuerdo a los últimos estándares de la industria”, ha finalizado el responsable comercial de ASC.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar