Plataformas de tijera Genie ahora en interiores y exteriores

Las plataformas de tijera Genie® GS™ ahora ofrecen flexibilidad en interiores y exteriores a sus clientes en los países EMEAR

En conformidad con los últimos requisitos de las norma europea (EN 280), ANSI A92 (Estados Unidos) y CSA B354 (Canadá), las plataformas de tijera eléctricas compactas Genie® GS™ ofrecidas en los países EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia) estarán ahora especificadas con una nueva característica de control de zona dual Genie Smart Link™ y disponible en 2020. Estas nuevas plataformas de tijera Genie, cuyas características serán ahora comunes en todo el mundo, ofrecerán a los operarios la posibilidad de realizar tareas en interiores y exteriores, con una limitación de altura programada, utilizando una única máquina GENIE GS. Para las empresas de alquiler, como resultado de cumplir con los estándares globales, las nuevas compatibilidades de diseño, características, opciones y accesorios de toda la gama de plataformas eléctricas compactas de tijera GENIE GS simplificará el proceso y aumentará las oportunidades de alquiler.

Zach Gilmor, Responsable de producto Genie en Terex AWP, EMEAR comenta: «Para Genie, una oferta global estándar ofrece muchas ventajas a nuestros clientes en los países EMEAR». Y explica: «Para las empresas de alquiler, las compatibilidades de diseño limitan la complejidad de la flota de alquiler, y la integración del nuevo sistema de control de selección de zona dual ayudará a las empresas de alquiler a aumentar el uso de las máquinas, potenciando el rendimiento del alquiler sobre el capital invertido (rROIC)».

Añade: «Para los operarios, la posibilidad de cambiar entre aplicaciones en interiores y exteriores les permite realizar múltiples tareas utilizando una máquina, ahorrando tiempo y aumentando la productividad. Para facilitar las operaciones, el sistema de control de zona dual Genie Smart Link es muy intuitivo, permitiendo al operario en los países EMEAR trabajar en interiores y exteriores presionando un botón».

Los clientes en los países EMEAR serán capaces de identificar las nuevas plataformas de tijera GENIE GS con control de zona dual de dos maneras: En primer lugar, en el control de la plataforma, que incluirá dos botones adicionales — selección de «Interior» y «Exterior» — y, en segundo lugar, en el zócalo de la plataforma, donde una etiqueta indicará la característica de control de zona dual del nuevo Genie Smart Link.

Las tijeras eléctricas compactas nueva generación Genie GS entrarán en producción a finales de 2019, pero no estarán disponibles en EMEAR hasta 2020. Gilmor añade: «Nuestras plataformas de tijera Genie GS se producen actualmente en Redmond, Washington, EE.UU., y Changzhou, China. Puesto que los procesos de diseño y fabricación para estos modelos serán idénticos en todo el mundo, podremos optimizar nuestra huella de fabricación, ganando flexibilidad para adaptarnos a la demanda global.

«Para los clientes en los países EMEAR», finaliza Gilmor, «esto tendrá como consecuencia una simplificación del proceso de pedido. Y los clientes podrán sentirse tranquilos de que continuarán beneficiándose de las mismas opciones locales de servicios adecuados que conocen actualmente de nuestros centros de inspección previa al suministro en la región».

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar