Genie suministra a GAM un importante lote del modelo Z-60/37 FE híbrido

La multinacional española GAM ha adquirido recientemente un importante lote de plataformas articuladas de 20 metros Genie Z-60/37 FE híbridas. Las primeras unidades han sido entregadas en marzo y se espera que las siguientes se reciban en las próximas semanas.

«Nos complace completar nuestra amplia gama de plataformas de trabajo móviles de elevación con Genie, una de las marcas más experimentadas y reconocidas en el negocio de las plataformas», ha afirmado Ricardo López-Cediel, director comercial de GAM. «Como empresa de referencia en servicios de alquiler de equipos, GAM siempre busca proporcionar el equipo de última generación», ha señalado. «Hoy en día, esto implica adaptarse a las necesidades del mercado ofreciendo máquinas que son más favorables al medio ambiente sin comprometer la potencia, y más rentable de operar para ayudar a sostener el éxito del negocio de nuestros clientes», ha explicado López-Cediel. «La plataforma híbrida Genie Z-60/37 FE cumple con todos estos factores», ha destacadp.

Primera y única unidad híbrida de alto rendimiento en el mercado, la plataforma Genie Z-60/37 FE combina el verdadero rendimiento de 4WD de las máquinas diésel, con la eficiencia tranquila y limpia de las unidades de propulsión eléctrica. Extremadamente eficiente, incluso en condiciones de terreno accidentado, este modelo híbrido de Genie ofrece la ventaja de economizar entre 15 y 30 euros de combustible a la semana. En modo «todo-eléctrico», y con una única recarga nocturna, su batería puede dar servicio durante un turno de trabajo completo.

Además, con su nueva tecnología de generación de energía, el mantenimiento es más fácil y los intervalos de servicio son más largos, para reducir los costes de servicio en comparación con las máquinas diésel.

Con la adquisición de estas nuevas unidades de la plataforma Genie Z-60/37 FE, «gracias a su rendimiento en terrenos difíciles y una operación más limpia y silenciosa, GAM ofrece ahora a los clientes la solución ideal, adaptada a las regulaciones cada vez más estrictas en cuanto a emisiones y ruidos. Con apenas 7.756 kilogramos de peso, esta máquina es conveniente para las superficies donde existan limitaciones de peso.

Ofreciendo a los usuarios un campo de aplicación más amplio, su reducido peso también significa que la Genie Z-60/37 FE puede ser llevada en un transporte estándar que reduce los costes logísticos.

GAM prevé una alta tasa de utilización de estos modelos que le permitirá obtener un alto rendimiento a la inversión realizada.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *