Genie amplía su red de distribución en Tbilisi, Georgia

Genie amplía su red de distribución en Tbilisi, Georgia

Para aumentar la disponibilidad y mejorar el servicio de sus productos de la marca Genie, Terex Aerial Work Platforms (AWP) anuncia el nombramiento de Elite Motors Ltd como distribuidor de su gama completa de plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y equipos auxiliares, incluidas las torres de iluminación Terex®, para toda Georgia.

Okan Acar, Responsable de Ventas de Genie en Terex AWP para Turquía y la región del Mar Caspio, quien inició el acuerdo, comenta: «gracias a esta nueva colaboración, los clientes de Georgia tienen ahora fácil acceso a toda la gama de productos Genie y soporte de piezas en un mercado en crecimiento en el que la demanda de plataformas de alta calidad es cada vez mayor. Confiamos plenamente en la experiencia y los conocimientos del equipo de Elite Motors para atender las necesidades de los clientes en un sector de gran potencial».

Como explica Zviad Antelidze, Director General de Elite Motors Ltd: «En Georgia, el turismo está en auge y, al mismo tiempo, estamos experimentando un fuerte aumento de nuevos proyectos de construcción, entre los que se encuentra un gran número de cadenas de supermercados y centros comerciales. Además de su construcción, estas instalaciones deberán mantenerse con los equipos adecuados. Hasta ahora, las marcas chinas emergentes han estado dominado el mercado. Ahora, gracias a nuestro nuevo acuerdo de distribución con Genie, los clientes pueden aprovechar los 53 años de experiencia y la continua innovación de una marca global y líder a nivel mundial. Estamos convencidos de que los propietarios de flotas se darán cuenta rápidamente de que tienen mucho que ganar eligiendo la marca Genie y que, con nuestro respaldo local, pueden cosechar los beneficios de un alto retorno de la inversión a largo plazo».

Y añade: «Con muy pocos proveedores conocidos en la región, nuestro nombre en el mercado nos precede y ha llevado a Elite Motors a establecer una excelente reputación. Estamos orgullosos de poder incluir a Genie en nuestra competitiva oferta de marcas internacionales de alta calidad. Con el objetivo de liderar el mercado en Georgia, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y por brindar un suministro fiable y cualificado de piezas, así como mantenimiento y servicio sobre el terreno».

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar