Genie diseña un nuevo protocolo de mantenimiento consolidado

Este nuevo método permitiría a los clientes completar en menos tiempo todo el programa para cualquier modelo de plataforma Genie S y Z. Además, los procedimientos de mantenimiento se reducirían o eliminarían para ahorrar tiempo y costes de mano de obra. Asimismo, el protocolo de mantenimiento para plataformas de brazo Genie, ofrecería a los dueños de flotas de alquiler la flexibilidad que necesitan para mantener sus equipos más tiempo en alquiler y priorizarían el mantenimiento.

«Sabemos que el tiempo de nuestros alquiladores es limitado para realizar tareas de mantenimiento», ha afirmado Karen Stash, Director Senior de Global Product Management & Marketing, Terex Aerial Work Platforms. «Para que dichas tareas resulten más prácticas, Genie ha diseñado un nuevo y único procedimiento en un único manual, simplificando tareas y alargando los intervalos de servicio, para que todo el proceso sea más sencillo y comporte mucho menos tiempo», ha señalado.

Anteriormente, Genie ha contado con 24 manuales individuales para ayudar a los clientes a mantener sus plataformas de brazo, mientras que, con este nuevo protocolo toda la información estaría condensada en un único y sencillo manual. El mismo contendría todas las especificaciones de rendimiento, así como una lista simplificada de las tareas a realizar, por lo que las plataformas pasarían menos tiempo en taller y más trabajando.

Por otro lado, incluiría recomendaciones de intervalos de servicio ampliados, ya que muchos procedimientos periódicos habrían pasado de ser trimestrales y semestrales a anuales. Igualmente, en lugar de realizar algunas de las tareas de puesta en servicio a las 30 ó 50 horas, ahora se fijan para las 50 y 150 horas.

«Nuestras instrucciones de mantenimiento para plataformas de brazo ahora son más accesibles y aún más fáciles de cumplir», ha añadido Stash. “Algo que, en última instancia, ayudará a reducir el coste total de propiedad de nuestros clientes y a aumentar el retorno de alquiler sobre el capital invertido (rROIC). Este nuevo enfoque hace que el mantenimiento programado requiera menos tiempo y se adapte a la forma de trabajar de nuestros clientes», ha finalizado.

El nuevo protocolo de mantenimiento ha estandarizando los procesos de toda la línea de productos de plataformas de brazo Genie, que, en 2016, se ampliará a otras familias de productos. La compañía ha puesto a disposición este manual de mantenimiento integral en copia impresa, utilizando el número de pieza de servicio 1268489, o en formato digital, en el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.