Genie ® anuncia evento virtual el 30 de marzo

El 30 de marzo, a las 10:30 horas (CET), los clientes y profesionales del sector de Europa, Oriente Medio, África y India tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades y actualizaciones de los productos Genie ® en directo, desde la comodidad de su casa u oficina, a través de un evento virtual.

Los participantes del evento virtual de Genie podrán:

  • descubrir cómo las últimas innovaciones de Genie en las plataformas articuladas Z®, las plataformas telescópicas S® y las plataformas de tijera GS™ E-Drive brindan una mayor eficiencia y reducen el coste total de propiedad;
  • aprender de los expertos por qué las piezas originales Genie pueden mejorar la seguridad y la eficiencia y aumentar la productividad en el lugar de trabajo; y
  • interactuar con los equipos de ventas, piezas y marketing de Genie en una sesión de preguntas y respuestas en directo.

Entre los productos que se presentarán se encuentran las plataformas elevadoras Genie J, XC™ y FE, así como las nuevas plataformas de tijera Genie E-Drive. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos de Genie — ¡en vivo!

El evento virtual Genie, será realizado en inglés exclusivamente. Para registrarse, haga clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *