Genie amplía su red de distribución en Kuwait

Genie amplía su red de distribución en Kuwait

Apoyando la creciente demanda de productos y servicios Genie en todo el Medio Oriente, Terex Aerial Work Platforms (AWP) anuncia el nombramiento de Bahrah Trading Company, filial de Al Sayer Holding, como su nuevo distribuidor de plataformas telescópicas, articuladas y de tijera Genie en Kuwait.

Con una historia de más de seis décadas, Bahrah Trading Company se ha convertido en un importante proveedor de equipos que atiende a un amplio espectro de clientes de diversos sectores industriales, de la construcción y del petróleo en Kuwait. Ofreciendo una amplia gama de soluciones de equipos industriales y de transporte de alta calidad, la excelente reputación de la empresa se basa en marcas de primera calidad, respaldadas por un servicio postventa fiable.

Según Sharbel Kordahi, Director Ejecutivo de Terex Equipment Middle East (TEME) y Director de Ventas Genie para Oriente Medio, Sudáfrica, Rusia y la CEI de Terex AWP: «La asociación con Bahrah Trading en Kuwait es parte de un plan estratégico y lógico para desarrollar una posición más sólida en la región de Oriente Medio». Y añade: «Como parte de Al Sayer Holding, Bahrah Trading representa una empresa sólida con una fuerte posición en el mercado. Para Genie, tener el socio adecuado es muy importante, ya que también se refleja en nuestra marca. Ahora que Bahrah Trading forma parte de nuestra creciente red regional, los clientes pueden estar seguros de que el acceso a los productos Genie será mucho más sencillo, y que estará respaldado por el servicio fiable y de calidad en el que confían».

Según Gary Cooke, responsable regional de ventas de Terex AWP para el Medio Oriente en Terex Equipment Middle East LLC: «Bahrah Trading tiene una excelente reputación en Kuwait. Liderado por un equipo experimentado de profesionales con un enfoque altamente orientado al cliente, una infraestructura de primera clase y lo que probablemente sea el mejor servicio postventa de la región, Bahrah Trading tiene todo lo que los clientes Genie necesitan para apoyar su negocio. Estamos encantados de que formen parte de nuestra red».

Según Hamza Melakandy, Director General, Bahrah Trading: «Para nosotros, lo que importa no es sólo el precio del equipo que representamos, sino la calidad del producto. Con la adición de una marca premium como Genie a nuestra oferta competitiva, nuestros clientes pueden estar seguros de obtener un gran valor por su inversión. Nos complace tener la oportunidad de apoyar a Genie en Kuwait con el mejor equipo de nuestro mercado, tanto en términos de ventas como de servicio postventa».

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar