Referencia de Obra Mapei: Hotel Alàbriga & Home Suites

MATELEC y FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, desarrollarán en la feria de GENERA 2020 la jornada “La empresa instaladora, elemento clave en el desarrollo del autoconsumo”.

La jornada está englobada en el programa de actividades de GENERA, que organiza IFEMA los días 5 al 7 de febrero de 2020, en la Feria de Madrid. MATELEC y FENIE promueven esta jornada como hilo conductor entre las dos ferias de referencia en sus respectivos sectores, GENERA y MATELEC, en las que las empresas instaladoras son los principales implicados.

La jornada, que tendrá lugar el 5 de febrero y comenzará a las 10:30 horas, en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid, y estará integrada por varias conferencias y mesas redondas, en las que participarán diversas marcas del sector de las instalaciones.

Además, dentro de GENERA, algunas empresas instaladoras mostrarán sus casos de éxito en materia de autoconsumo con un componente en innovación tecnológica, reflejando así el aporte de las empresas instaladoras en esta materia.

La jornada proporcionará un lugar de encuentro, en donde poder analizar todos los puntos del autoconsumo, así como las oportunidades que ofrece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *