GEANCAR Maquinaria entrega su máquina 5.000 de JCB

GEANCAR Maquinaria, S.A. ha entregado su máquina número 5.000, del fabricante JCB. Esta especial entrega se ha celebrado en la sede central de GEANCAR en Riba-Roja de Turia (Valencia), con Juan Vicente Llopis, director general, como maestro de ceremonia. La máquina, una miniexcavadora giratoria JCB 65 R1 de 6,5 toneladas, ha sido adquirida por la empresa Excavaciones Alfonso López, S.L.
La empresa Excavaciones Alfonso López, S.L. se dedica a la demolición y preparación de terrenos y está ubicada en la localidad de Xábia (Alicante). Sus propietarios, Alfonso y Pedro López han celebrado con los responsables de Geancar esta significativa cifra de ventas, destacando su apuesta por JCB como una marca de garantía y confianza.
GEANCAR Maquinaria es distribuidor exclusivo de JCB para Andorra, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Almería y las Islas Baleares, y en la actualidad cuenta con instalaciones en Castellbisbal (Barcelona), Riba-Roja de Turia (Valencia), San Ginés (Murcia) y Santa Ponsa (Baleares).
Desde el inicio de su actividad a finales de 1.992, y hasta alcanzar esta cifra, GEANCAR ha vendido todo tipo de equipos, desde minicargadoras de 600 kg hasta excavadoras de cadenas de 46 toneladas, palas cargadoras, así como, recientemente, dos mixtas del modelo edición limitada JCB 3CX PLATINO 70º aniversario, telescópicas y también el famoso tractor Fastrac. Los clientes de esta amplia gama de productos trabajan en múltiples sectores de actividad, algunos tradicionales como la construcción, las obras públicas, la agricultura o la logística, y otros más específicos como la recogida de chufa o el tratamiento de basura doméstica.
GEANCAR siempre se ha caracterizado por su compromiso de calidad, basado en la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la atención al cliente y un servicio eficaz de post-venta, con soluciones personalizadas para cada caso. GEANCAR ofrece además un centro de formación contínua para la capacitación y el desarrollo profesional de su personal, empresas colaboradoras y clientes. Para ello, las bases de Valencia y Barcelona cuentan con salas de formación equipadas para 35 alumnos, lo que le ha permitido reforzar su compromiso formativo con clientes y colaboradores.
Según han afirmado desde JCB, alcanzar el número mágico de 5.000 máquinas JCB vendidas, supondía la confirmación de una posición de liderazgo en el mercado, la cual habría sido posible gracias a la confianza que los clientes depositan en las personas que integran GEANCAR, así como por la calidad de los productos JCB.
Por su parte, Juan Vicente Llopis ha querido agradecer a sus clientes esta confianza en el binomio Geancar-JCB, en la que se basaría el éxito de esta empresa, la cual cumple ya 24 años. Todos los proyectos de expansión y de inversiones habrían sido pensados para estar cerca de los clientes, adaptándose a sus necesidades para consolidarse en un mercado en el que la atención al usuario y la calidad de los servicios técnicos suponen el elemento diferenciador.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *