Gastech anuncia su programa preliminar su edición de 2018

Gastech anuncia su programa preliminar para su edición de 2018

Gastech, la Exposición y Conferencia global que está a la vanguardia de las industrias internacionales de gas, GNL y energía, ha anunciado su programa preliminar de la conferencia que tendrá lugar, del 17 al 20 de septiembre, en Barcelona.

La conferencia y exposición de Gastech, inauguradas por altos representantes del consorcio anfitrión, incluirán cuatro días de mesas redondas y presentaciones de los principales líderes mundiales de la industria, que abordan los problemas más actuales relacionados con el gas y el GNL, considerando 2019 y el futuro de la industria.

El programa de transmisión múltiple presenta sesiones de diálogo de negocios ministeriales y globales y sesiones de paneles estratégicos junto con 28 sesiones estratégicas. La recién ampliada conferencia técnica, que incluye 82 sesiones técnicas, abordará toda la cadena de valor, desde la exploración y producción hasta la distribución. También destacará las nuevas tecnologías y desarrollos de la industria.

Gastech se ha celebrado alrededor del mundo durante los últimos 45 años y este, sin lugar a duda, es uno de los programas más fuertes e informativos hasta la fecha”, ha afirmado Jenny Kelly, directora de la conferencia de Gastech. “En el evento participarán algunos de los líderes influyentes de la industria, entre ellos Saad Sherida al-Kaabi – CEO of Qatar Petroleum; Luca de Meo, president of SEAT; Maarten Wetselaar, integrated gas and new energies director and member of the executive committee of Royal Dutch Shell; Alexander Medvedev, Deputy Chairman of the Management Committee of Gazprom; Lazlo Varro, Chief Economist of International Energy Agency; and Steven L Edwards, Chairman & Chief Executive Officer of Black & Veatch”, ha enumerado.

Asimismo, Kelly ha explicado que el programa permitirá “escuchar a representantes oficiales del gobierno e importantes órganos de la industria, así como analizar los aspectos financieros del gas y el GNL”, y buscará “responder algunas de las preguntas clave planteadas sobre el futuro del gas”.

Gastech 2018 será el evento mundial de gas y GNL más predominante, reuniendo a los profesionales de Upstream, Midstream, y Downstream.

Por primera vez, Gastech colaborará con la Asociación Europea de Geocientíficos e Ingenieros (EAGE), con una zona de Upstream/E&P en la parte de exhibición complementando la conferencia técnica. Así, esta organización profesional global compartirá conocimientos claves sobre diversos temas, incluyendo ‘tecnologías de vigilancia de yacimientos aplicadas a la producción de campos de gas, removimiento de CO2 y almacenamiento de gas subterráneo’, ‘mediciones acústicas y experimentos de laboratorio’ y el ‘papel del gas en la actual transición energética y su futuro panorama’.

“Estamos encantados de colaborar con EAGE”, ha asegurado la directora de la conferencia de Gastech. “La nueva asociación nos permite fortalecer aún más nuestra oferta estratégica y técnica, proporcionando una gran cantidad de conocimiento a través de los miembros expertos de EAGE que están involucrados profesionalmente en una amplia gama de disciplinas de ingeniería”.

El evento abarca más de 50,000 metros cuadrados de exhibición, presentando a más de 700 expositores internacionales, regionales y locales, mientras reúne a más de 30,000 profesionales internacionales de todas las industrias globales de gas, GNL y energía. Más de 3.500 delegados y 1.200 ministros, funcionarios gubernamentales, presidentes, directores generales, entre otros, escucharán a 350 oradores de todos los sectores de la industria de la energía.

Los conferencistas han sido anunciados en el programa preliminar. Los organizadores están buscando mas oradores para las conferencias estratégica y técnica: profesionales de la industria que estén interesados en presentar en la conferencia de 2018 deben enviar sus resúmenes antes del 16 de marzo de 2018.

Puede encontrar más información aquí.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar