Saint-Gobain Pam EspañaPiezas de Montaje e Intervención SGPAM para redes de abastecimiento de agua potable.

La explotación de las canalizaciones de abastecimiento de agua incluye acciones de mantenimiento preventivo, correctivo y de mejora de la red. Por ello, y pensando en los objetivos que se deben cumplir para el correcto mantenimiento de las redes de abastecimiento de agua potable, Saint-Gobain PAM España ha diseñado las denominadas Piezas de Montaje e Intervención (PMI), que consiguen conectar las válvulas a las tuberías de distintos materiales, conectar tubos entre sí, reparar los daños producidos en la tuberías, y permitir un sencillo montaje y desmontaje de las válvulas.
Información de Saint-Gobain PAM España

Gama Ultra de Saint-Gobain Pam España
Gama ULTRA: adaptadores y manguitos universales que facilitan el manejo en obra y garantizan la longevidad de la red Las redes de agua están frecuentemente integradas por tubos de diferentes materiales. La oferta desarrollada por Saint-Gobain PAM España incluye innovadoras soluciones que logran satisfacer cualquier necesidad de conexión y reparación que pueda producirse. Resistentes y fáciles de instalar, se clasifican en tres familias:

  • adaptadores de brida
  • manguitos de unión o reparación
  • carretes de desmontaje

Una de las soluciones más versátiles y seguras que ofrece Saint-Gobain PAM España para la reparación y mantenimiento de tuberías de distintos materiales es su gama ULTRA. Los adaptadores ULTRAQUICK y manguitos universales ULTRALINK, con un rango de 49 a 348 mm de diámetro exterior -sin penalizar ningún diámetro intermedio-, ofrecen resistencia y longevidad en las tuberías reparadas.
Gama Ultra de Saint-Gobain Pam EspañaCaracterísticas técnicas y ventajas
Con cuerpo y bridas de fundición dúctil multitaladradas en PN 10/16 y compatibles con todo tipo de piezas embridadas conforme a las normas ISO 7005-2– ISO 2535 –EN 1092-2, los adaptadores y manguitos universales de la gama ULTRA están revestidos interna y externamente de epoxi de 250 micras de espesor mínimo, lo que les aporta una excelente protección contra posibles agresiones del entorno y durante su manipulación. Además, cuentan con el Certificado de Conformidad Sanitaria (ACS), una garantía extraordinaria en relación a las actuales exigencias sanitarias.
Estas piezas permiten una desviación angular de 6º en la unión. La estanqueidad mínima de 16 bar queda garantizada gracias al diseño de la unión y al correcto apriete de la tornillería.
Además, cada pieza de la gama ULTRA se suministra con su respectiva etiqueta identificativa donde se indica también el nombre y referencia comercial, el DN, rango de diámetro exterior, métrica de los tirantes y par de apriete de los mismos; información indispensable para las futuras reparaciones.
Garantía y compromiso de la marca PAM
A través de un servicio específico de Atención al Cliente y con soporte técnico avanzado para la asistencia en la configuración y diseño de soluciones idóneas a cada cliente, SAINT-GOBAIN PAM ESPAÑA ofrece un compromiso único de calidad y servicio como valores añadidos a la marca PAM.
Para más información, puede acudir al Servicio de Atención al Cliente (SAC) 902 114 116 o consulte la web: www.sgpam.es.


 Otras noticias Sain-Gobain publicadas en ObrasUrbanas.es

Gama Ultra de Saint-Gobain PAM España
Saint-Gobain PAM España participa en el II Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio
Saint-Gobain PAM España edita su nuevo catálogo “Canalizaciones de fundición dúctil para abastecimiento de agua potable, riego y saneamiento”
Saint-Gobain PAM España reorganiza su red comercial
Nueva gama de trampillones T-Max, de Saint-Gobain PAM España, para el acceso y cierre de redes secas
Madrid acoge los primeros registros de Saint-Gobain PAM España para el Canal de Isabel II Gestión
Saint-Gobain PAM España presente en XII Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para Transporte de Agua
Nuevo catálogo de la ventosa VENTEX de Saint-Gobain PAM España
Dispositivo antirrobo de Saint-Gobain PAM España para los registros PAMREX 600 y 700
Gama Alpinal de Saint-Gobain PAM
Saint-Gobain PAM España edita video sobre Proyecto Zona Regable del Canal de Navarra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *