Gama revisada de carretillas telescópicas JCB con motor Fase V

JCB ha presentado una gama revisada de carretillas telescópicas con un motor JCB by Kohler de 46 kW (62 CV) que cumple la fase V, un nuevo diseño y una cabina Command Plus, que incluye controles electrohidráulicos monopalanca totalmente proporcionales, lo que permite mejorar la seguridad y aumentar la productividad. Las máquinas cuentan con capacidades de elevación mejoradas a pleno alcance, aumentando aún más el rendimiento.

Las actualizaciones de los modelos de carretillas JCB incluyen:

Gama revisada de carretillas telescópicas JCB con motor Fase V Tabla

La cabina ROPS/FOPS Command Plus ofrece un aumento del 12% en el espacio, con el último estilo de nueva generación de JCB que proporciona un entorno de trabajo cómodo. Las máquinas se benefician de un control de una sola palanca, con asientos de lujo Grammer en una opción de revestimiento de vinilo o tela. El asiento tiene una función de cinturón de seguridad con enclavamiento de presencia del operador y hay una nueva vaina de reposabrazos para mejorar la comodidad. La posición revisada del asiento aumenta la visibilidad hacia delante en un 13% para ofrecer una visión excepcional de la punta de la horquilla, con barras de techo ROPS en ángulo que permiten una mayor visibilidad al cargar en altura. Un panel de control Command Plus de una sola pieza está situado a la derecha del asiento, proporcionando un fácil acceso a todas las funciones de control a través de un mando giratorio y un panel de interruptores de membrana. Hay una nueva pantalla a la altura de los ojos, para proporcionar al operador información de fácil lectura sin apartar los ojos de la zona de trabajo.

Las últimas carretillas TLT disponen de un control en cabina del caudal hidráulico auxiliar, de 0 a 72 litros/min, para que el operador pueda adaptar el circuito a cada implemento. Un botón interno de liberación de presión para el servicio auxiliar facilita y acelera el cambio de implementos, lo que aumenta la productividad y la seguridad del operador. Las luces de trabajo y las balizas LED, junto con una desconexión hidráulica vinculada al interruptor del asiento, mejoran aún más la seguridad del operador y de la obra.

El motor JCB by Kohler Stage V incluye una nueva función de parada automática que detecta automáticamente cuando la máquina no se utiliza y apaga el motor para reducir el consumo de combustible y las emisiones. El período de tiempo puede ser preestablecido o ajustado manualmente utilizando la pantalla lateral de la cabina. El motor está equipado con un filtro de partículas diésel (DPF) y un catalizador de oxidación diésel (DOC) combinados y la máquina puede seguir trabajando durante la regeneración.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *