Gama de productos compacta de Kramer: la máquina adecuada para cada aplicación
Puede encontrar la máquina compacta de Kramer adecuada para cada aplicación, en la arquitectura de parques y jardines, las cargadoras sobre ruedas, los manipuladores telescópicos sobre ruedas y los manipuladores telescópicos pueden desplegar toda su gama. El bastidor compacto del vehículo, la estabilidad y la maniobrabilidad de las máquinas aportan numerosas ventajas, por lo que se utilizan como compañeros versátiles.
Las cargadoras sobre ruedas, los manipuladores telescópicos sobre ruedas y los manipuladores telescópicos de la marca Kramer realmente despliegan todas sus ventajas en los campos de aplicación, a menudo complejos, con la dirección a las cuatro ruedas y el bastidor compacto, ya que la maniobrabilidad de las máquinas es insuperable. Con un ángulo de giro de hasta 2×40° pueden acometer cualquier curva. Además, la estabilidad es enorme gracias al bastidor compacto. Incluso al tomar curvas y en terrenos irregulares, el vehículo permanece estable, lo que permite transportar la misma carga que si este se desplazara en línea recta. Asimismo, las máquinas Kramer presentan un diseño extremadamente compacto, con lo que se pueden transportar muy fácilmente, y al mismo tiempo pueden pasar por pequeñas vías de acceso sin problemas.
El genio compacto entre los manipuladores telescópicos, ahora también con fase de emisiones V
Gracias a sus dimensiones particularmente estrechas, el 1245 de Kramer ofrece un amplio espectro de aplicaciones en todos los sectores. Esta eficiente máquina complementa la gama compacta de Kramer hasta el más mínimo detalle e impresiona con su dirección a las cuatro ruedas dinámica, una elevada carga útil, una maniobrabilidad inmejorable y un bajo peso operativo. Este modelo también tiene un diseño de cabina cómodo con una visibilidad optimizada, un bajo nivel de vibración y elementos de control con una distribución ergonómica. Los tres modos de conducción disponibles (modo Auto y modo Eco en serie, así como el modo Implemento opcional, incluido el acelerador manual eléctrico) garantizan una mayor flexibilidad y eficiencia. Además, este genio compacto destaca por su amplia gama de opciones. La hidráulica de trabajo Powerflow garantiza unos ciclos de trabajo rápidos, el aire acondicionado proporciona el confort necesario y los tres modos de dirección permiten una mayor agilidad al conducir. Con una altura de descarga superior a 4 metros, esta máquina también se puede utilizar para cargar camiones y transportar palés de adoquines, como los que se utilizan habitualmente en el sector de la arquitectura de parques y jardines.
El modelo compacto 2706 cumple con la última fase de emisiones V de la UE. El 2706 con 2,7 toneladas de carga útil está equipado con un motor de 55 kW de Kohler. El postratamiento de los gases de escape se lleva a cabo con un catalizador de oxidación diésel (DOC) y un filtro de partículas diésel (DPF). Este compacto manipulador telescópico convence por su exclusiva combinación de altura de elevación, anchura y potencia, así como por una interacción perfecta entre una elevada potencia del motor y una mayor maniobrabilidad. Permite llevar a cabo los trabajos de apilamiento y transporte en espacios estrechos de forma rápida y segura. Gracias a su reducida altura, no supone ningún problema trabajar, por ejemplo, en aparcamientos subterráneos. La hidráulica de trabajo permite un trabajo preciso con una distribución de caudal independiente de la carga, ciclos rápidos de carga y la ejecución de varios movimientos a la vez en todo momento.
Las cargadoras sobre ruedas 5035 y 5040 impresionan por su tamaño compacto y su maniobrabilidad.
Desde este año Kramer-Werke GmbH ofrece dos modelos de cargadoras sobre ruedas compactas recién desarrolladas con diferentes potencias nominales. Por un lado, el conocido 5035, con un motor Yanmar de 18,5 kilovatios/25,2 CV, una carga de vuelco de la cuchara de 1.140 kilogramos y un peso de servicio de 1.920 kilogramos. Por otro lado, el nuevo modelo 5040. Esta cargadora sobre ruedas con dirección en las cuatro ruedas está equipada con un motor Yanmar de 28,5 kW/38,8 CV. La máquina tiene un peso de servicio ligeramente superior a 2.070 kg y, por lo tanto, una carga de vuelco de la cuchara de 1.400 kg. Ambos modelos tienen un diseño de cabina completamente nuevo, así como algunas características de confort modernas y opciones de rendimiento. Con sus dimensiones, son perfectos para los pasos de baja altura y los pasajes estrechos y, por lo tanto, se convierten en compañeros irreemplazables de la industria de la construcción. Con una anchura de apenas 1,26 metros, permiten conducir cómodamente en calzadas peatonales, por ejemplo, para los servicios municipales de invierno. Asimismo, debido al bajo peso de transporte, las máquinas también se pueden transportar en un remolque de automóvil y, por lo tanto, se pueden trasladar rápidamente y sin problemas a distintos lugares de aplicación. Asimismo, los tres modos de dirección aportan una flexibilidad adicional. La dirección en las cuatro ruedas de serie sigue favoreciendo la máxima maniobrabilidad y unos ciclos de carga rápidos en espacios reducidos. Esto se complementa con los modos de dirección opcionales delantero y en diagonal, que por primera vez están disponibles para esta clase de tamaño. La dirección en diagonal es perfecta para los trabajos a lo largo de zanjas, paredes o setos. Este modo de dirección no solo permite superar los obstáculos de forma óptima, sino que también mantiene una distancia de trabajo constante y, por lo tanto, reduce el riesgo de provocar daños. El cambio fácil y rápido entre la dirección en las cuatro ruedas, delantera y en diagonal se realiza mediante una conmutación mecánica de los modos de dirección.
El transporte más fácil que nunca: 5050 con remolque
La cargadora sobre ruedas 5050 ya impresiona con sus pesos flexibles «Smart Ballast» y ahora se está convirtiendo en el modelo más destacado de la industria de la arquitectura de parques y jardines gracias a otra innovación que se adapta a la máquina, utilizando su propio remolque. Con la nueva ampliación de la gama con el remolque hecho a medida de Humbaur, que permite una situación perfecta de la carga con un acoplamiento rápido, nada se interpone en el camino de un transporte sin complicaciones y, por lo tanto, de la flexibilidad total de la cargadora sobre ruedas 5050 para la arquitectura de parques y jardines. La opción de ajuste existente del peso o la carga de vuelco hasta 1.700 kilogramos permite, por ejemplo, una reacción espontánea a las condiciones sensibles del suelo. Pero incluso sin pesos adicionales, el 5050 puede transportar fácilmente un palé de adoquines. El punto de giro de la cuchara de 2.840 milímetros también permite cargar fácilmente camiones de 3 ejes. Con su anchura total de 1.590 milímetros, la maniobrabilidad, una gran carga útil, la carga de vuelco de apilamiento y la facilidad de transporte, esta máquina es idónea para su uso en la arquitectura de parques y jardines.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!