Gama creciente Doosan y Bobcat en Samoter

El stand Doosan Bobcat en Samoter ofrecerá a los visitantes una gran oportunidad de ver productos que representan las gamas completas de ambas marcas. Entre los mismos, se incluirá una gama cada vez más completa de excavadoras compactas, así como una nueva gama de manipuladores telescópicos que cuentan con una garantía estándar de tres años. Samoter, feria que se celebra en Verona (Italia), tendrá lugar del 22 al 25 de febrero de 2017, siendo uno de los eventos más importantes del año para la maquinaria de construcción. Por su parte, Doosan Bobcat Group aprovecha esta oportunidad clave para mostrar un gran número de modelos que confirman su compromiso con el mercado italiano.

Bobcat presentará en Samoter una serie de micro y mini excavadoras, cargadoras compactas y telescópicas. Asimismo, lanzará una nueva gama de manipuladores telescópicos, además de una nueva mini-excavadora de giro de voladizo cero durante el curso del evento.

Mientras que la línea Doosan se centrará más en las máquinas pesadas. Estas máquinas habrían demostrado ser muy exitosas en el mercado europeo durante los últimos cinco años, tanto en términos de cuota de mercado como de lealtad de los clientes, estableciendo a Doosan como uno de los principales actores del continente. También, Doosan exhibirá en Samoter excavadoras sobre orugas y de ruedas, junto a sus cargadoras de ruedas. La presencia de un nuevo modelo de excavadora pequeña demostrará no obstante la determinación de Doosan de extender su impresionante gama en esta dirección también.

El grupo coreano ha invertido en nuevas iniciativas, infraestructuras e instalaciones de producción. Del mismo modo, ha ampliado su fuerza de trabajo dedicada a servir a Europa y a mercados clave en MEA.

La inversión en la planta de telescópicos de Bobcat en Pontchâteau, Francia, ha permitido a la compañía ampliar enormemente su oferta de manipuladores telescópicos y mejorar la calidad y la eficiencia del producto también. Y Samoter proporcionaría el escaparate perfecto para mostrar estos progresos.

Una nueva gama de telescópicos de chasis rígido permite a Bobcat ofrecer 11 modelos diferentes para los sectores de alquiler y construcción, con capacidades de elevación de 2,6 a 4,1 toneladas y alturas de elevación de 6 a 18 m.

El campus de Doosan Bobcat en Dobris, situado en la República Checa, ha experimentado un desarrollo muy notorio: aquí, la integración de todos los aspectos del desarrollo y la producción (ingeniería y diseño, abastecimiento de componentes, producción, comercialización, asistencia posventa, distribución, y la formación de los clientes) proporcionando enormes beneficios en todas las áreas de operación.

Algunos de los nuevos modelos que se exhiben en Samoter provienen del Dobris Center for Innovation, centro europeo de excelencia del grupo para el diseño y desarrollo de cargadoras compactas y excavadoras de 1 a 3 toneladas, que coordina estrechamente su trabajo con los otros centros del grupo en Estados Unidos y Corea.

Según ha afirmado el grupo, en Samoter, Doosan Bobcat confirmaría su compromiso de satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución, presentando nuevos productos estratégicos en grandes exposiciones y demostrando su determinación de convertirse en el número 1 del mundo en el segmento de máquinas compactas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *