GAM acude a SMOPYC 2017 con los manipuladores MAGNI

GAM estará presente en SMOPYC, la mayor feria de maquinaria y equipos de España y Portugal, que se celebra en Zaragoza, del 25 al 29 de abril. Además de sus servicios habituales, presentará su nueva plataforma de compra-venta, que coincidirá con la primera subasta online de maquinaria de la compañía, y llevará los manipuladores MAGNI, disponibles tanto para alquiler como para venta.

El stand será una zona demo de GAM Eventos, la línea de negocio especializada en montaje de todo tipo de eventos. El espacio contará con diversos materiales propios, tales como estructuras layher, truss, iluminación, pantallas o suelo interactivo, entre otros. Todo forma parte del catálogo de servicios que ofrece GAM Eventos a sus clientes.

Exposición de la gama RTH de MAGNI TH

Tras el acuerdo de Magni Telescopic Handlers y GAM para la distribución oficial en España y Portugal, desde Magni han señalado estar «realmente satisfechos con esta relación». Según los mismos, han encontrado «el partner perfecto» en GAM y su orientación al cliente coincidiría con sus valores: «un servicio rápido y especializado, calidad en los productos y altos estándares de seguridad».

La versatilidad de los manipuladores MAGNI permitiría que, con solo cambiar el implemento, se puedan realizar distintas funciones: manipulador, plataforma para personas, grúa, portacontenedores, carretilla de alto tonelaje… Por esta razón, se utilizarían en prácticamente cualquier actividad: minera, portuaria, logística, mantenimiento, construcción, o explotación de canteras, entre otras.

De este modo, durante SMOPYC 2017 se presentará en detalle la línea RTH de manipuladores telescópicos giratorios, formada por las gamas Serie Smart, Serie Smart S y Serie S. Se trata de versiones multifuncionales con capacidades de carga máxima de hasta 6 T y alturas de trabajo de 18 a 39 m. Gracias a sus dimensiones compactas pueden operar en espacios muy confinados, y las cabinas y plumas optimizadas garantizan la máxima funcionalidad de los equipos en cualquier entorno.

Primera subasta online en onlinegamrentals.com 

Igualmente, GAM presentará oficialmente su nueva plataforma e-commerce: online.gamrentals.com. El stand contará con varias mesas interactivas donde probar esta nueva herramienta y comprobar todas sus posibilidades, como la compra y venta de maquinaria de ocasión, la venta de equipos nuevos y repuestos o subastas.

Además, la feria coincidirá con la celebración de la primera subasta online. Durante el mes de abril se abrirá la subasta de diferentes equipos, todos con marcas de referencia y bajo la garantía de calidad de GAM. Las máquinas estarán en exposición durante 20 días, con fecha de cierre el 4 de mayo. Cualquier usuario puede seguir la subasta electrónica a través de la página web, solo podrán participar en las pujas las personas y empresas debidamente registradas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *