Galaxy amplía neumáticos para carretillas elevadoras y dumper articulados

Galaxy amplía su gama de neumáticos radiales para carretillas elevadoras y dumper articulados

Galaxy Yardmaster Radial supone una importante incorporación a la extensa gama de Galaxy de neumáticos para carretillas elevadoras. Este es un neumático de construcción radial totalmente en acero para máquinas elevadoras que realizan largos ciclos de operaciones para trabajos pesados. Este neumático se encuentra ahora disponible en tres tamaños, incluidos dos tamaños nuevos: 12.00R20 y 12.00R24, y el tamaño disponible anteriormente 10.00R20.

Galaxy Yardmaster Radial está especialmente diseñado para carretillas elevadoras de gran tonelaje que realizan ciclos de operaciones más largos en superficies exigentes a mayor velocidad. La construcción radial del neumático proporciona una agilidad mejorada, una conducción más cómoda y una gran eficiencia del combustible, mientras que el diseño de la banda de rodadura resulta óptimo para conseguir una mayor estabilidad y precisión mientras se realizan las operaciones. Un compuesto especial resistente a los cortes, a los arrancamientos y a la abrasión garantiza una conducción sin imprevistos, incluso sobre superficies portuarias duras.

Terrenos difíciles en explotaciones mineras. Cargas pesadas. Condiciones extremas.

Galaxy amplía neumáticos para carretillas elevadoras y dumper articuladosDespués de un corto periodo de tiempo tras su lanzamiento comercial a nivel internacional, el Galaxy HTSR 400 (Haul Truck Steel Radial 400) E-4/L-4 ha demostrado contar con un diseño de neumático ideal para el transporte en condiciones extremas y exigentes, como minas o canteras. El neumático HTSR 400 está especialmente diseñado para dumper articulados que se enfrentan a condiciones extremas mientras transportan cargas pesadas. Con efecto inmediato, desde ahora Galaxy HTSR 400 E4/L4 se ofrece en tres tamaños adicionales, que incluyen 23.5R25, 26.5R25 y 29.5R25. Estos nuevos tamaños se diseñaron específicamente para movimiento de tierras, canteras, graveras y minería después de una exhaustiva fase de pruebas.

Galaxy HTSR 400 incorpora una dibujo profundo de la banda de rodadura que garantiza una tracción uniforme y una mayor resistencia a los cortes, convirtiéndolo en una opción más rentable. El compuesto especial garantiza un mínimo calentamiento del neumático que le permite realizar ciclos más largos. La protección superior frente a los cortes y los arrancamientos, optimiza el diseño de la banda de rodadura, ofreciendo una excelente durabilidad que permite reducir los tiempos de inactividad.

www.atgtire.com

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar