Nuevas funcionalidades del ecosistema Philips Hue

Nuevas funcionalidades del ecosistema Philips Hue

Philips Lighting ha anunciado mejoras y nuevas funcionalidades en el ecosistema Philips Hue. De este modo, la compañía anuncia los próximos pasos para ofrecer experiencias de juego, vídeo y música más inmersivas a través de Hue Entertainment. Asimismo, a lo largo de este año, los usuarios podrán expandir su sistema Philips Hue con una nueva gama pensada para el exterior.

Tras la actualización gratuita de software en diciembre de 2017, los usuarios de Philips Hue con luces de color y un puente Philips Hue V2 pueden disfrutar de experiencias de entretenimiento en el hogar verdaderamente inmersivas. El nuevo software sincroniza perfectamente las luces de Philips Hue con contenido de juegos, películas y música. En esta línea, Razer es el primer socio que han presentado.

Acompañando la nueva funcionalidad de Hue Entertainment, Philips Lighting presentará Hue Sync, una aplicación que funcionará con cualquier ordenador con Windows 10 o macOS High Sierra, en el segundo trimestre de 2018. Philips Hue Sync crea secuencias de luz inmersivas sincronizadas con cualquier juego, película o música reproducida en el ordenador, para que los usuarios puedan disfrutar aún más del contenido que están reproduciendo, mirando o escuchando.

“Desde el inicio, Philips Hue ha tratado de convertir la iluminación cotidiana en experiencias extraordinarias”, ha afirmado Chris Worp, Business Group Leader Home en Philips Lighting. “Estamos llevando esto al siguiente nivel con el lanzamiento de Hue Entertainment, anunciando nuestro primer socio de contenidos, así como el próximo lanzamiento de la aplicación Hue Sync”, ha explicado. “Nuestro primer paso es con los juegos, el segmento más grande en la industria del entretenimiento, seguido de las integraciones de películas y música”, ha destacado Worp. “Para llevar esto aún más lejos y aprovechar todo el potencial de la combinación de luz y entretenimiento, brindamos a la comunidad de desarrolladores acceso a nuestra API y herramientas de Philips Hue Entertainment”, ha explicado. “Esperamos ver la creatividad que los desarrolladores aplicarán en nuestras nuevas aplicaciones para aprovechar al máximo potencial de inmersión con Hue”, ha finalizado Worp.

Por otro lado, a principios del segundo trimestre de 2018, Philips Hue presentará una aplicación Hue rediseñada tanto para iOS como para Android. Basado en sugerencias, comentarios e ideas de los propios usuarios, el rediseño mejorará tanto las características existentes como las nuevas, para ayudar a los consumidores a iluminar su hogar de forma más inteligente de una manera aún más sencilla. La nueva aplicación mejorará el uso diario y garantizará una configuración e integración perfectas de los accesorios Hue, así como de las nuevas integraciones gracias a las asociaciones con Philips Hue Entertainment. La nueva interfaz también permitirá a los consumidores acceder instantáneamente a sus últimas escenas usadas y agrupar las luces para seleccionar la temperatura de color o el color que deseen.

Philips Hue: dentro y fuera del hogar

En el verano de 2018, Philips Lighting llevará la experiencia de Philips Hue fuera del hogar con el debut de una gama para exterior. Esta nueva línea de productos permitirá a los consumidores obtener más de su iluminación exterior al posibilitar personalizar su ambiente en cualquier momento al aire libre, ya sea en una tranquila velada en familia o un momento de diversión con los amigos. También aumentará la seguridad al encender las luces al llegar a casa o mientras está de viaje.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar