Fuchs, marca de Terex, presenta sus novedades en bauma 2016

Fuchs cuenta con buena reputación por sus años de experiencia en la producción, sus fundados conocimientos en el desarrollo y su amplia gama de servicios. Los requisitos específicos de los clientes representan la piedra angular de las actividades de la compañía y, gracias a ello, los clientes cuentan con un servicio fiable y el compromiso de apoyo en todas las fases del proyecto.

La imagen pionera de Fuchs ha sido forjada con muchos hitos en sus 125 años de historia. Asimismo, aprovechará el año 2016 para centrarse en la manipulación portuaria y de materiales de reciclaje, e introducir modelos específicamente revisados para ofrecer un mayor rendimiento a los clientes.

La nueva serie F de manipuladores sienta nuevas bases en la manipulación de materiales de reciclaje, chatarra y madera, así como en la manipulación portuaria, mediante sistemas hidráulicos sofisticados, consumo de combustible considerablemente reducido y una cabina especialmente diseñada para satisfacer los requisitos de la manipulación de materiales. La combinación de rendimiento y bajas emisiones, así como el potente y preciso sistema hidráulico, garantizan que las tareas de carga se llevan a cabo con facilidad. El nuevo diseño y la última tecnología representan la calidad y el espíritu innovador que siempre se puede esperar de Fuchs.

Los visitantes de la feria BAUMA tendrán la oportunidad de conocer en detalle estas nuevas características.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar